Blogia
EL CORRESPONSAL

En tierra canaria comienza el premio automovilistico '19 capitales histórico'

LA PAZ (1299) A partir de las 17:00 horas de mañana miércoles 170 equipos automovilisticos, participantes en el 19 Capitales Historico, iniciarán la primera etapa, que une Montevideo con Colonia en el Gran Premio 19 Capitales Histórico (ver pagina con datos)

La 6ta. edición de la competencia automovilistica comienza este viernes en la ciudad de La Paz (Canelones) la primera de las 5 etapas previstas.

Desde las 17:00 horas los 170 equipos de cuatro países comenzarán a descender la rampa de partida -ubicada frente a la sede del Automóvil Club del Uruguay en avenida Libertador y Paysandú.

La primera jornada de la clásica competencia -que reúne a automóviles sport e históricos de las décadas de 1940 hasta 1970- presentará 2 dificultades para pilotos y copilotors pues una parte importante del recorrido se correrá de noche y es posible que bajo lluvia.

Tras la largada en Montevideo la competencia comenzará realmente en los accesos a Montevideo (ruta 5 y Camino Tomás Aldabalde proximo el centro de la ciudad de La Paz-Canelones).

Desde allí los autos iniciaran el recorrido hacia el centro del país para luego dirigirse al litoral sur con punto de llegada en la ciudad de Colonia a la hora 01.15 de este jueves.

Los primeros automóviles en salir son de la categoría TC y corresponden a las legendarias cupes Ford, Chevrolet, Chrysler y Dodge; que en la década de 1940 dieron forma a los Grandes Premios de la República Argentina.

 

3 comentarios

Nike Shox Turbo -

To make good use of life one should have in youth the experience of advanced years, and in old age the vigor of youth. (Stanislars I, Polish king)

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so much material, but why do not you present some reference pics?

New Balance Sneakers -

Love is the greatest refreshment in life. It is a vine that grows into our hearts. If equal affection cannot be in my life, let the more loving be me.