Blogia
EL CORRESPONSAL

La Edila (FA) Sheila Stamenkovich, pide que no claven

La Edila (FA) Sheila Stamenkovich, pide que no claven

VILLA ARGENTINA (1299) A diario vemos como prolifera la propaganda política en el departamento de Canelones, de cara a las Elecciones Internas, la mayoría de ellas instalada en Plazas, árboles y hasta en las señales y leyendas de tránsito.

Los árboles son el pulmón de las ciudades y deberíamos protegerlos de todo tipo de agresión, además revisten una especial importancia en la cadena ecológica.

En cuanto a las señales de tránsito está previsto en la Ley Nacional que éstas no pueden ser, pintadas, tapadas etc., de manera que no sólo pueda confundir al conductor o peatón, sino que ponga en peligro la seguridad vehicular y peatonal.

Creo que todos deberíamos reflexionar sobre este tema y usar nuestro ingenio para que, sin dañar el medio ambiente y dañar señales que han sido colocadas las mayoría de ellas para prevenir la integridad física de conductores y peatones, hagamos nuestra propaganda partidaria sin perjudicar a los demás.

Sheila Stamenkovich
Edila Departamental.

1 comentario

lila -

Felicitaciones a la Edila por ocuparse de un tema tan importante, yo diría que las Juntas Locales deberían sacar toda esa propaganda de los árboles, las de todos los partidos políticos sin excepción.
Lilita