Blogia
EL CORRESPONSAL

Tropezó la campaña de Carámbula por engañar al dueño de la chiveteria Marcos

MONTEVIDEO (1270) La propaganda en televisión de Marcos Carámbula tuvo que ser retirado. Se trata de un spot en el que aparece un actor, presentándose como: "Roberto, cliente de la Chivitería Marcos". El actor de la propaganda televisada, recomienda a los jóvenes sacar la credencial y "acordarse de él (el cliente de Chiveteria Marcos)". (leer otras repercusiones)

 

Al final del spot para televisión se veía una placa de la Vertiente Artiguista, la que por la similitud del nombre de la chivitería y del candidato (Marcos) era una clara propaganda a favor del intendente canario.

 

Esto provocó la ofuscación de Marcelo Peralta, dueño de la chivitería, que aseguró al matutino El País, que había acordado una publicidad para que los jóvenes saquen la credencial, pero sin hacer alusión a ningún candidato.

 

 Peralta pidió que el aviso fuera levantado porque no cumplía con lo acordado, y sólo estuvo al aire 3 días, a pesar de que se había convenido una emisión de 25 días.

 

Por otra parte, en los últimos días se dio a conocer en la página web del candidato el jingle de campaña, un tema de ritmo folklórico (escuchar aquí)

 

La campaña de Carámbula tuvo un empuje mediático en estos días, por la emisión de un spots televisivo interpretado por Berugo Carámbula

3 comentarios

josé -

Hoy pasé por Luís A. de Herrera y vi a media cuadra del Shoping la famosa chivetería Marcos. No sabía que también estaban en este lío, mamita esto va a reventar muy pronto cuando el hombre sabio le gane al Contador astori y se descubra que Marcos le dió una mano. Sálvese quién pueda.

SIN PIEDAD -

JAJAJJAJAJA DALE UN PAR DE DIAS Y MARCOS TE CONVENCE DE QUE EL ENGAÑADO FUE EL JAJAJAJJAJAJA

GREGORIO -

¿CARAMBULA ENGAÑANDO?....

ES RARO, VERDAD?

ANDAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡

GREGORIO