Blogia
EL CORRESPONSAL

Y Lúquez llegó al Parlamento

MONTEVIDEO (1465) El pasado martes 14, en la Sala Esc. Dardo Ortiz (Cámara de Senadores – Palacio Legislativo) en conferencia de prensa se hizo público el acuerdo entre el Movimiento Con Todos y la Lista 9000 –del Senador Ruperto Long-, apoyando la pre-candidatura del diputado (PN) Alberto Perdomo a la Intendencia Municipal de Canelones, ´con la Lista 2010 – Alternativa Canelones. (ver videos y fotos)

 

La Lista 9000 tendrá así, expresión electoral en el departamento de Canelones, encabezada por el edil departamental Dr. Fernando Lúquez

 

En la presentación hablaron el Senador Long, -quien puso especial énfasis en los meritos de Lúquez (mencionando su discapacidad motriz y resaltando la superación lograda por Lúquez), el diputado Perdomo y el propio Larrañaga.

 

 

Lúquez -de llegar a Diputado- seria el primer legislador con discapacidad (motriz) que ocuparía una banca en el Parlamento.

 

Respecto del acuerdo que lo incluye como aspirante a la diputación departamental Lúquez dijo que "con el senador Long nos unen proyectos y visiones comunes pues en Alternativa Canelones tenemos proyecto constante por la defensa de los derechos de las personas con discapacidad"

 

La 9000 es una lista que junto a las 8 que ya apoyan a Lúquez “se encuentra ligada a la defensa de los derechos de las personas con discapacidad -desde sus comienzos- y el propio senador Long -vinculado al Comercio y la Industria- se ha ocupado de la pequeña y mediana empresa, de la empresa familiar y los sectores productivos" concluyo Lúquez.

0 comentarios