Blogia
EL CORRESPONSAL

Reapareció Wilson Gramajo ...apoyando Larrañaga a través de las listas de Lara

Reapareció Wilson Gramajo ...apoyando Larrañaga a través de las listas de Lara

CANELONES (1201) Ha reaparecido Wilson Gramajo, el municipal canario que tuvo fuerte presencia en los medios cuando -ocupando un lugar en la directiva de Adeom, por la lista 39- cuestiono la renovación de autoridades del gremio canario. Luego durante el año 2007 formo su propia agrupación política “Esperanza Blanca Canaria 2009 “ apoyando entonces a Carmelo Vidalín, intendente de Durazno que lo sacó en Comisión de Servicio de la IMC a una oficina municipal duraznense en Montevideo.

 

Gramajo reapareció cambiando su apoyo a Vidalin a instancias de los dirigentes de su Agrupación EBC 2009, porque Vidalin sumó fuerzas con la Unión Nacional UNA sin consulta previa con la EBC 2009.

 

Por tanto Manteniendo "un respeto por Carmelo Vidalín y el Dr. Luis Alberto Lacalle -quien fuere un gran Presidente en su momento y hoy un gran estadista- decidieron que Larrañaga fuera el líder a quien apoyarían.

 

Según Gramajo, el senador Larrañaga fue siempre quien apostó a la renovación de ideas, a la unidad y el respeto, en el Partido Nacional. La EBC 2009, después de aclarar ideas y reunirse los integrantes decidieron -por voto unánime- dar sus votos y su apoyo a Jorge Larrañaga -a través del senador Julio Lara- en las próximas internas del día 28 de junio. 

Opinan que Julio Lara, ha denunciado a quienes dijeron que no meterían la mano en la lata. A Lara lo acompaña "un gran ser humano, el Dr. Heber Amarillo, siendo este profesional del derecho quien integra las listas 200-4341 junto a Wilson Gramajo y su EBC 2009.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

59 comentarios

GREGORIO -

NABO....DIJE QUE LOS EDILES TITULARES PUEDEN SACAR PERSONAS EN COMISION, PERO SOLO SI ESTOS SON EMPLEADOS MUNICIPALES.-

NO PUEDEN EN COMISION EMPLEADOS DE ANTEL-UTE U OSE.-

¿ENTENDES AHORA?...

¿O NO TE DA LA CABEZA PARA TRASMITIRLE A TU CEREBBRO, LO QUE TUS OJOS LEEN?

¡¡¡BANANA¡¡¡

GREGORIO

MARIO -

Sos Municipal BANANA???? Por que en comisión hay gente de UTE, ANTEL, OSE, etc,etc, Pero tu BUEY le gusta la IMC jajaja, aparte la gente AMIGA que tiene....por favor!!! che los HERMANOS DEL BUEY lo van a VOTAR??????? jejejejej

GREGORIO -

MARIO....LOS PASES EN COMISION, LOS PUEDE PEDIR CUALQUIER LEGISLADOR..INCLUSO LOS EDILES TITULARES PUEDEN SACAR FUNCIONARIO MUNICIPALES EN REGIMEN DE COMISION.-

SI NO SABES DE UN TEMA, CERRA LA BOCOTA, PARA ESCRIBIR PELOTUDECES, ES MEJOR ESTAR CALLADO.-

Y OTRA COSA...SALAMIN...LOS COMENTARIOS..NO VOTAN, Y EL 28/6, LES ARRANCAMOS LAS PLUMAS A LOS PAJAROS VERDES COMO VOS.-

ESPERO QUE NO TE ESCONDAS AL OTRO DIA...JEJEJEJEJEJE.-

Y NO OPINAS MAS, PORQUE NO SABES LO QUE VAS A DECIR...SOS UN IGNORANTE.-

GREGORIO

MARIO -

SALAME GREGORIO...TODOS LOS FUNCIONARIOS Y BUENOS VECINOS SAVEMOS QUE LE PIDIO VARIOS PASES EN COMISIÓNNNNNN...MAS ALGÚN PASE INTERNO DENTRO DE LA IMC....AL BUEY LE DICEN COMO LA CUMBIA jajaja "LOLA LA COQUETERA " jajaja, SALAME NO OPINO MAS NO CONTESTASTE LA TECNICA RASTRILLO Y SUS $$$ VIVA EL PN Y BUENO AQUI TE GANAMOS Gramajo 52 comentarios!!! la Noticia de perdomo 14 comentarios con 7 tuyos jajajajaja BANANA!!!

GREGORIO -

¿QUE COQUETEA CON CARAMBULA?

JAJAJAJAJA...¿Y VOS COMO SABES?...¿ESTAS AHÍ?

A LO MEJOR QUERES QUE COQUETEE CONTIGO...BOBON....DEJAAAAAAA

¿AGUANTE GRANAJO?..POBRE PIBE...ESTA DESNORTEADO..HA IDO DE UN LADO PARA OTRO, TANTEANDO CUAL ACOMODO LE SIRVE MEJOR...OTRO PAPAFRITA QUE ESTA REDONDO DE DARSE VUELTA...POCO CONFIABLE O MEJOR DICHO NADA CONFIABLE.-

ACEPTÁ LA REALIDAD...PERDOMO LOS PARTE AL MEDIO Y SE LOS COME EN DOS PANES...

¡¡¡A TODOS¡¡¡...Y LA 400 A PESAR DE SER HERRERISTA, POR LO MENOS ES GENTE QUE VA DE FRENTE...MIRÁ SI VAMOS A CONFIAR EN RETORCIDOS COMO EL ENANO...DEJAAAAAAAAAAA

GREGORIO

MARIO -

Gracias x lo de SALAME asi que Don Perdomo usa la táctica del viejo rastrillo!!! mas $$$$$ jajaja y si comparto con vos, con los salames que los sigen y se cren que salen diputados por favor, ahora Perdomo entiende de la IMC si coquetea lindo con Carambula y ahora con Orsi!! jajaja ojo con la 400 no te resten votos....AGUANTE GRAMAJO!!! 200-4341 batiste las opiniones aqui, quieren desviar el tema y PERDOMO te mandó a buscar jajaja Grande IDOLO TENDREMOS 100 VOTOS wILSON PERO NO PARA GREGORIO JAJAJAJA

GREGORIO -

SOLO UN ANALFABETO EN POLITICA PUEDE CREER QUE LOS 20 CANDIDATOS PUEDEN LLEGAR A SER DIPUTADOS....ELLOS, ESTAN EN CARRERA Y EN FUNCION DE LOS VOTOS QUE SAQUEN, SERÁ SU LUGAR EN UNA LISTA A DIPUTADOS QUE VA A CONFORMAR PERDOMO EN CANELONES: LA 2010

VAN A HABER UNOS QUE VAN A SACAR MUCHOS VOTOS Y VAN A IR ARRIBA EN LA LISTA Y OTROS QUE VAN A SACAR POCOS Y SEGUN ESA CIFRA, SERA SU PUESTO EN ELLA.-

LOS ANALFABETO, QUE NO SABEN DE ESTO, CREEN QUE TODOS VAN A SER DIPUTADOS.-

¡¡¡SALAMEEEEEE¡¡¡¡...¿ENTENDES AHORA?

SACÁ CUENTAS...PERDOMO TIENE 200 LISTAS EN TODO CANELONES

HAY 20 MIL VOTOS AL TOQUE, GANA LAS INTERNAS, SE CANDIDATEA OFICIALMENTE A INTENDENTE Y EL QUE VENGA DE TRAS QUE SE REBUZQUE COMO PUEDA.-

OTRA COSA...A VOS,...LOS NUMEROS NO TE DAN PORQUE NO TERMINASTE LA ESCUELA...PAPAFRITA

GREGORIO

MARIO -

PAPAFRITA YA SE QUE SE ELIJE!! EL TEMA QUE VAN A VER CONVENCIONALES QUE TAL VES NO VOTEN TU BUEY....NI TUS DOCENAS DE DIPUTADOS...NO ME SACO EL LAZO BANANA, CONTESTAME 200 LISTAS 20 DIPUTADOS QUIEREN SER EN ESAS AGRUPACIONES ME DAN ESOS NUMEROS PAYASO, DE SER ASI 150 MIL VOTOS PERDOMO deme reirrrrrrrrr, suerte che, y recordarte que este foro es de GRAMAJO yo voto 200-4341...no lo que queres tu, de paso que votas che 2010 con..?? al mejor postor? tenes un voto no pidas muchoo jaja

GREGORIO -

MARIO...DEJATE DE JODER Y NO TE SAQUES EL LAZO CON LA PATA....

YO VOY CON LA 2010...Y VOS..."ELEGÍ CUALQUIER OTRA" LISTA Y NOS VEMOS EL 29 DE JUNIO, PAPAFRITA.-

SI SERAS BANANA...EN JUNIO, NO SE ELIGEN DIPUTADOS..."BANANA".-

SE ELIGEN CANDIDATOS A INTEGRAR LISTAS A DIPUTADOS EN OCTUBRE..."BANANA".-

Y OTRA COSA MAS QUE SE ELIGE:

"EL CANDIDATO A INTENDENTE DE CANELONES".-

¿NO SABES DE ALGUN OTRO ASPIRANTE ADEMAS DE PERDOMO?

¡¡¡ HA....SI...CIAPESSONI Y ANDUJAR¡¡¡¡

PERDOMO SE LOS COME EN DOS PANES.-

GREGORIO

MARIO -

GREGORIO SOS COMO EL PESCADO PERO COMO CADA AFRUPACIÓN O LISTA SACA 250 O 300 VOTOS...NO ERA QUE LUQUEZ TENIA 165 VOTOS DICHO X TI ESO MULTIPLICADO X 100 LISTAS DA 16500 VOTOS Y SACA BIEN UN DIPUTADO Y EL RESTO LLEVA 2 MÁXIME Y TIENE 15 CANDIDATOS A DIPUTADO SUMA?? jajaja 16.500 x 15 diputados cuantos votos son BANANA!! 165 MIL VOTOS PRDOMO jajaja LE ESTAN MINTIENDOA SUS PROPIAS AGRUPACIOMES??mmmmmmmmm, mirá los que van y saca cuenta ganan en 1ra vuelta y los colorados y el fa no sacan votos jajaja, mira los Diputados o los ue se postulan por Perdomo Luquez, Garcia, Delgado, Varela (ya arregló otra cosa?)Cotto, Pintos, Amaro, Fotangordo, van 100 mil votos aqui jajaja ANDÁ JAJAJAJAJA

GREGORIO -

CHE MARIO...¿ME DEJAR ESBOZAR UNA SONRISA?

¿DE QUE 9000 ME HABLAS DE LONG..SI NO EXISTE.-

TE DOY A ELEGIR...CUALQUIER LISTA CONTRA LA 2010 DE PERDOMO...¡¡¡SALAME¡¡¡

LA LISTA GRANDE...CON ESA TENES QUE MEDIRTE...LAS DEMAS...SON LISTAS LOCALES QUE AGLUTINAN A 250 300 VOTOS CADA UNA...UBICATE E INFORMATE.-

LA 2010 CONTRA CUALQUIER OTRA...VOS ELEGÍS.-

Y SI HAY PASES COLORADOS PARA LA 2010 ES PORQUE HAY COLORADOS MAS VIVOS QUE ALGUNOS BLANCOS COMO VOS.-

VEBNITE QUE DE GUARDO UN LUGAR, SALAME.-

¿SALE?

GREGORIO

MARIO -

GREGORIO TE HACÉS EL OTARIO...NO CONOCÉS LA 38?? MUY BIEN Y LA 9000?? TE JUEGO CUANTOS VOTOS SACA LA 4341 CONTRA LA 9000 DE LONG-PERDOMO ES FACIL DEJAR MARCAR 100 LISTAS BANCADAS $$$$$ CONTRA GRAMAJO QUE VA CON UNA LISTA DEPARTAMENTAL CONTRA TODOS Y SIN GUITA Y ME DA TRISTEZA SAVER QUE PERDOMO CUENTE CON GENTE COMO VOS, QUE PRIMERO RELAJASTE TODO A LUQUEZ POR PASEANDERO TE ACORDAS, LACALLE, REPETTO, LARRAÑAGA, VIDALIN Y EL VOLVIO Y SI ESO NO ES SER PASEANDERO...CLARO DENTRO DEL MISMO NIDO....PERO HOY SOS RE AMIGO DEL HOMBRE, POR QUE ESTA CON EL QUE VOS TE GUSTA...GRAMAJO TE DIGO ALGO ASI SAQUES 10 VOTOS BIENVENIDOS SEAN!!! POR QUE ESOS 10 VOTOS LOS TENIA EL FA!!, VIVA EL PN GREGORIO Y LA UNIDAD DEL MISMO GETÓN!!
P.D, VI MUCHOS PASES DEL PARTIDO COLORADO PARA LA 2010...QUERES NOMBRESSS

josé -

Fui aludido y también mal interpretado en un comentario anterior. Me refería (leerlosúltimos comentarios) de que aquí tiran la red para recoger algún votito o acusarse al santo botón. Así como en cualquier programa radial determinado grupo de oyentes pinan, en este foro se da lo mismo. Basicamente cada uno ya sabe como piensa el otro y eso está bueno.
Quiero destacar que me parece bárbaro que se hayan efectuado tantos comentarios deun nóbel político (No se puede comparar con quién ya ha sido diputado y tiene una estructura armada de más de 10 años.
Lo segundo que quiero destacar es que defiendo (al igual que lo demuestran muchos políticos de destacada trayectoria, ¿quieren que les haga una lista?, de los cambios de sectores, e incluso de partidos.Como ejemplo muy vigente es la separación del 26 de Marzo.

GREGORIO -

¿QUE CUANTOS VOS SACA QUIEN?

¿LA 38 SDE PERDOMO?....

¡¡¡Y YO QUE SE QUIEN ES LA 38 DE PERDOMO''''

POR OTRA PARTE...DESASNATE MEJOR ANTES DE GETEAR QUE GRAMAJO TIENE MILITANCIA Y PERDOMO NO, SALAME

PERDOMO SE FORMÓ A LA SOMBRA DE WILSON,VIVIÓ LA DICTADURA Y GRAMAJO...ES UN IMBERBE A SU LADO.-

Y MAS TE DIGO, A GRAMAJO LE FALTARA PLATA PERO LO QUE LE SOBRE ES UNA CARA DE PIEDRA PARA PASAR DE UN PARTIDO A OTRO COMO SI SE CAMBIARA DE CAMISA.-

ESE TIPO DE LEALTAD A UNA DIVISA O PARTIDO NO APRENDIÓ NADA EN LA VIDA:

".N.O. .E.X.I.S.T.E."

GREGORIO

MARIO -

CHE GREGORIO CUANTO SE PAGA POR CASA POR COLOCAR UN CARTEL DEL HOMBRE??? SI TODOS LOS CANDIDATOS A DIPUTADO QUE TIENE PERDOMO SALEN...EL PN GANA EN 1ra. VUELTA SALAME!!! OBVIO QUE GRAMAJO NO LE GANA A PERDOMO NO POR QUE NO SEPA DE MILITANCIA COSA QUE A TU PATRÓN LE FALTA Y A GRAMAJO DINERO, TIRAME UN Nº ZAPALLO CUANTOS VOTOS SACA LA 38 DE PERDOMO Y CUANTOS SACA LA 4341 DE GRAMAJO Y EL 29 ME DECIS, UN ABRAZO Y AQUI YA TE GANE 45 OPINIONES EN UN ARTICULO DE GRAMAJO Y 10 EN EL DE PERDOMO, UN ABRAZO

GREGORIO -

MARIO...MARITO...SOLO UN CIEGO PUEDE DECIR QUE EL 29/6 GANA GRAMAJO Y PIERDE PERDOMO.-

LA VERDAD...NI GANAS DE CONTESTARTE ME DAS, PORQUE A UN OLIGOFRENICO COMO VOS, NO SE LE PUEDE CONTESTAR.-

ES MAS.....ANDA AL SICOANALISTA Y DEJATE DE DECIR BOBADAS.-

GREGORIO

ALFREDO -

SR.Tocqueville,Mo conose NADA!! Ni leyó este noble Diario, GRAMAJO y LAMPARIELLO denunciaron no solo ADEMC si no a esta ADMINISTRACIÓN ESPANTOSA, cosa que algunos se llamaron a silenciooo, miesntras estas 2 personas las denigraban publicamente informate Tocqueville!!! yo la dejo por aqui también las reflexiones me aburren ya viste aguante la 200-4341 y asi Gramajo saque 100 votos bienvenido sean para el PN ya ue ustedes estan todo el dia detras de una PC Y Obvio q gana Perdomo aqui manda la $$$ Gramajo no la tiene, suerte y VIVA EL pARTIDO NACIONAL.-
P.D. 45 reflexiones 9 PERDOMO? acá va ganando la 4341 jajajaja

MARIO -

me parece gregorio q el q me voy a descostillar de risa el 29 soy yo cuando gane gramajo y pierda perdomo...y le aclaro sr..q no soy un bocon al "cuete" cmo ustd dicee..
y para ustd sr Tocqueville el sr gramajo no es "un pseudo líder sindical" como ustd lo denomina..
salu2

Tocqueville -

Estimada Teresa: informáte acertadamente y no cuentes todo lo que te dicen.
Si el hombre es tan crack, ¿porque no renunció a ADEMC en su momento cuándo el tema de la personería jurídica, y se presentó ante la Justicia a denunciar esas irregularidades?
¿Porque se junta con Lara, que todo el mundo le reprocha el hecho de haberse aliado con Hackenbruch?
Le pongo fin a este tema, porque no creo que un pseudo líder sindical, merezca tantas reflexiones.

GREGORIO -

MARIO.....SEGUÍ GETEANDO Y HABLANDO BOLUDECES, QUE EL 29 DE JUNIO, TE ESPERO PARA QUE VEAS LA REALIDAD.-

PERDOMO LES VA A ENSEÑAR QUIEN ES EL PATRON DE CANELONES...

Y Y MO VOY A DESCOSTILLAR DE TANTOS BOCONES AL "CUETE"

GREGORIO

Solange -

Comparto totalmente con " SIN PIEDAD " mi voto es 200-4341, ADEOM no existe por lo menos Gramajo nos defenderá désde dónde le toque estar y no olvidar que lo acompaña un MAESTRO el Dr Heber Amarillo!! valla paradoja saben quien lo trajo al Dr.?? Gramajo que casualidad no, fuerza Wilson y sabes que en Sauce y aledaños estamos junto a ti, con vos cobraremos el 43%% seguro, mientras los demás hacen la plancha, un abrazo.-

MARIO -

ESTIMADA SRA. CONVENCIDA COMPARTO CON UD SUS DICHOS EN CUANTO VARIOS POLITIQUILLOS VAN X LOS BARRIOS EN HORAS QUE LA GENTE TRABAJA 15, 16,17hs, GREGORIO NO CONOCE LAS VILLAS, SI PROMETEN VILLAS Y CASTILLAS!!, PARA ESO ENTREN CON GRAMAJO A LOS MANZANOS, VILLA ALEGRIA, EL DORADO, SAN FRANCISCO EN HORAS DE 20 EN ADELANTE JUGAS ALGUNA BOTELLA GREGORIO A QUE NO ENTRAS??? SALAME Y DE 4ta.-.-

autor- convencida -

HOLA YO CONOSCO AL sr: GRAMAJO Y ES UNA MUY BUENA PERSONA NO ES COMO TODOS Q PREOMETEN Y NO CUMPLEN,EL LO Q DICE LO HACE Y ES AUTENTICO MUCHOS QUISIERAN SER COMO EL Y PISAR DONDE PISA EL HABLAN X ENVIDIA,Y X Q NO TIENEN HUEVOS PARA DECIR LAS COSAS PERO TODOS LOS Q CONOCEMOS AL SR:GRAMAJO SABEMOS Q ES UNA ESELENCIA ACA TODA LA FLIA LO QUEREMOS MUCHO, Y LA VESINDAD TAMBIEN . ARRIBA AMIGO DEJA Q HABLEN .LADREN SANCHOS SEÑAL QUE CABALGAMOS . GANAMOS SEGURO Y VERAN Q HABLARON DE MAS : PD EL UNICO Q ENTRA EN LAS VILLAS ES EL SR:GRAMAJO. SR:¿ GREGORIO SE ANIMARIA ENTRAR USTED O PERDOMO???CONTESTE GRACIAS

SIN PIEDAD -

Esta es mi opinión:
Que difícil se hace a veces opinar entre personas que imponen los juicios de valor sobre las personas para dar su opinión, como si esto validara más la opinión que de otra forma.
Yo prefiero en todo caso opinar de las acciones de las personas para formular una opinión, a opinar de la persona en si, ya que en el fondo somos todos parecidos y lo que nos diferencia casi siempre son nuestras acciones.
Y como la nota es sobre Gramajo pues me limito a opinar sobre Gramajo.
Conozco a Gramajo aunque no mucho. En mi opinión una persona tiene la libertad y el derecho a cambiar de postura política cuantas veces lo considere necesario, y siendo el caso de Gramajo por mi esta bien. Recordemos que los grandes dirigentes del frente vienen de los partidos tradicionales, entonces no podemos ver solo la paja en el ojo ajeno...
Por otro lado creo que las acciones y la actitud que ha tenido Gramajo hablan por si solas, el mas que nadie sabe los salarios de hambre que tienen los municipales, y el entendió que había que reclamar, y que tenia derecho a reclamar y no solo reclamo por el, quiso compartir esa injusticia con sus compañeros, y eso a mi desde chico me enseñaron que es solidaridad. Y con respecto a esto quiero dejar dos comentarios breves que se relacionan, pero claro como dije antes no juzgo personas juzgo acciones, Carambula tubo la acción de prometer en su campaña que iba a respetar los aumentos impagos, y luego de asumir como intendente, tubo la acción de no pagar dichos aumentos y de ni siquiera reconocer una deuda que pocos meses atrás reconocía como candidato. Y lo otro es que todos los ediles del frente cuando eran oposición a Hackembruch tuvieron la acción de votar en la junta la moción de que se les debía pagar a los municipales estos aumentos. Y luego de asumir el frente el gobierno departamental muchos de estos ediles que hoy ocupan puestos “importantes” en la imc. Tubieron la acción de olvidarse de viejas pasiones curules .
Gramajo quiso actuar desde el gremio de los municipales y se presento a las elecciones del mismo, y su lista fue la más votada, pero quiso el destino que por las acciones de los “compañeros” de la otra lista que le siguió en votos, no pudo ser el presidente del gremio, ya que estos compañeros se valieron de la difamación y de ensuciar bien la cancha para otorgar nuevamente la presidencia del gremio a quien ostenta el cargo desde hace varioooossssssss años. Pero toda esta acción tenía un cometido claro, que el gremio valla de la mano de la administración Carambula y tal es así que se suspendieron las elecciones gremiales hasta tanto no termine la administración Carambula.
Ante todas estas acciones archiconocidas para los canarios, por lo menos a mi me queda claro el voto, seguro que al frente no lo voto y como lo mas seguro es que vote a los blancos me voto será para Gramajo. Sencillamente porque aunque no lo conozco como persona me basta con sus acciones. Y también me alcanzo y sobro con las acciones de los frenteamplistas.
Y puedo opinar todo esto sin juzgar a nadie, ni insultar, ni agraviar. Eso si me reservo el derecho de opinar y juzgar las acciones de quienes opino.

La gitana -

A QUIEN CORRESPONDA
Yo me siento amiga de GREGORIO no se olviden que fue frenteamplista y por eso quedo una amistad, y de votar a Perdomo no se de repente quien te dice si GREGORIO me tira onda como en algun momento lo hiso puedo llegar a pensarlo, por ahora voto al PEPE, mañana capaz que a ASTORI y quien te dice que no termine votando a MARCOS, bueno ahora todo depende de GREGORIO

PEPE -

CHE QUE RARO GRAMAJO 34 OPINIONES Y EL EX PRESIDENTE DE LA CAMARA DE SENADORES 9? jajajaja y eso que tiene 10 radios jajaja Un Abrazo

TERESA -

Sr.Tocqueville soy de Barros Blancos y la verdad da pena las opiniones vertidas, pero le voy a contestar algo TODOS los GOBIERNOS de turno dieron trabajo sin concurso previo....todos se acomodaron o no vio el video de ZONA URBANA?, los colorados llenos de ñoquis y los blancos ni que tal ves!!! Ud está mal informado Tocqueville el Sr. Gramajo lo conocí en fines
Gobierno defacto, ahora si Ud tiene argumentos para mentir en este foro prueve, Gramajo sos un IDOLO no solo les Ganaste en ADEOM si no que siempre estubiste y estas con los trabajadores y se que tu cargo lo ganaste por concurso junto a mi persona, por último decir que si es feo, desagradable, de mal aspecto Gramajo yo lo voto igual!! viva la 200-4341..por lo menos no me dice la de mujica, " COMO TE DIGO UNA COSA, TE DIGO LA OTRA " jajaja, decir que si no les importa gramajo no lo voten y listo hay varias opciones, yo y mi flia. lo votamos fuerza lindo saludos a tu flia y sabes que tere te habla.-

Tocqueville -

¡Lamentable todo!
Sólo una cosa digo: en la cticidad pública no se pueden andar dadndo tantas volteretas. Antes de hacerlo es mejor irse para la casa.
Entró en la IMC en gobierno colorado, luego fue frentista y ahora Blanco.
¡Está todo dicho!

GITANA POCA MEMORIA TENES -

GITANA TE FELICITO TE VINISTE CON PERDOMO O ESTAS POR DAR EL PASO!!! COINSIDIS CON GREGORIO AHORA!!! jajajajaja, leete mira...Autor: La gitana

Che se puso brava la perrada, como dice mi amigo GREGORIO,
Ahora este se esta transformando en un espacio de opinion de futbol y estan dando la formacion de la seleccion del "CORRUPTOS FUTBOL CLUB" jajaja bien venida al club Gitana sin Ollas!! JAJA

Fecha: 22/04/2009 10:02.

FORISTA -

FUERZA CANELONES RENOVEMOS!!! LARRAÑAGA PRESIDENTE!!! WILSON GRAMAJO- HEBER AMARILLO 200-4341- Un municipal de Pando que estima a quien defendió y defiende hace 20 años a los trabajadores mi que hablar de lo social!!! opinan algunos sin argumentos y sin conoser a un GRAN Hombre ue lo es sin dudas Gramajo, así que yo voto 200-4341, saludos.
P.D. Si votamos belleza...miren lo que paso con Mikelini!!! JAJAJA lo gravó mal Bordaberry che!!! Salud.-

COCO -

CHE SANTO GRAMAJO TE DIO SU OPINIÓN, NO TE ESCONDAS DETRAS DE UN FORO DA CARA O SOS FEO CHE?, MI GRAN AMIGO Y MEJOR PERSONA EL SR. GRAMAJO SI TU DICES QUE FUÉ DE TODOS LOS PARTIDOS PONE PRUEVAS...EN 2do LUGAR LA FOTO DE QUE HABLAS NO SE CUAL ES, YO VEO LA QUE ESTA PUESTA Y ASI ES ÉL?? TAL VES A VOS TE GUSTES MAS " GORDITOS " Y CONTESTA CON ARGUMENTOS LAS PREGUNTAS TE INTERESA MAS UNA FOTO QUE EL DESASTRE DE MARCOS EN TODO EL DEPARTAMENTO, EN CUANTO A LO DE PAYASO ES SIERTO!! PERO NO DE TU CIRCO NABO!!! jajaja HACÉ RUEDA Y AGUANTE GRAMAJO!! TAS LINDO LOQUITO TE SIGE ESTE SANTO jajajajaja

EL SANTO -

POR ESO TE CAMBIARON LA FOTO.JA JA . Vos principios GRAMAJO NO ME JODAS COLORADO-luego FRENTE AMPLISTA Y AHORA BLANCO ANDA PAYASO.

merche -

lamento no sepa interpretar mis palabras, jose. Lea y relea. en ningun momento hable de la captacion de votos ni la insinué siquiera. Solo hable de respeto y y civilismo. No me gusta que pongan en mi boca palabras que no dije, en mis textos conceptos que no exprese ni en mi cabeza ideas que no sueño ni tener. Pero ya que lo menciona, los votos (la captacion de votos), son como las cosas que uno compra; a ver si se entiende: Yo no compro lo que me venden; compro solo y unicamente lo que quiero comprar. Quiza ud no pueda decir lo mismo... Y no lea entre lineas cuando no hay interlineado.

MARIA -

Estimado "EL SANTO" Informarte y ponerte en conocimiento de que teniamos una figura bíblica quien salvó este País te acordas del Flaco Achugarry?? mira cuando las papas quemaron en esos tiempos en el Senado El " flaco Achugarry " se puso el Ministerio de Economias a cuestas de sus espaldas, en CAMBIO el FRENTE AMPLIO no VOTÓ las leyes que nos salvaron, por que el FA la solucion y aporte que dieron fué que se fueran todos los Uruguayos al diablo! que paradoja y hoy los quieren traer para votar por que se fueron tres veces mas de los que se habían ido en epocas del Flaco feo Achugarry!!! feo pero sacó el País adelante che, un abrazo SANTO.-
P.D. Pregunto si Gramajo es tan feo, demacrado, etc,etc, para que opinas mira comedias están todas divinas...o todos no se tus gustos, un abrazo.-

ROSARIO -

Tranquilos muchachos!!! jajaja Gramajo esta divinoooo o no lo ven.. yo que lo tengo serca mmmm, 1ro goza gracias a Dios de excelente estado de salud (inventan cualquiera para tapar el sol con la mano, hay variosss que no llevan 100 votos es eso jaja)2do. está divinoooo! y Dios mediante veremos cuantas tortas se frien, Gramajo deja que salten segí asi de feo por favor wauuuu, jajaja un abrazo

maldito junior -

uyyy me voy unos dias y aca pasa de todo
que desastre dios los da y ellos se juntan el hambre con las ganas de comer si hay tipo mas corrupto que la la la ra ra en el PARTIDO NACIONAL COSA QUE NO CREO LA VERDAD QUE GRAMAJO ES COMO LOS TRAPECISTAS SE DA VUELTA EN EL AIRE QUE PERSONAJES AMARILLO GRAMAJO Y LARA DESTRUYA Y NO CONSTRUYA VOTE LAS LISTAS DE LARA AMARILLO Y GRAMAJO.

MONICA -

Q gente trajo mi barco, por dios, estos q comentan en este diario son mediocres, no se juega con la salud de la gente, el aspecto no importa, importa lo que hay dentro de cada uno de nosotros, yo que el director de este diario no dejaba publicar agravios, no conozco a gramajo pero a esta gente no le viene nada bien, por favor.

CINDY -

ESTUBE LEYENDO ESTE ESPACIO Y LA VERDAD ME DESILUCIONA LA CLASE DE PERSONAS Q HAY,AMIGO HACE OIDOS SORDOS Y SEGUI CON TUS PRINCIPIOS HAY GENTE Q YA NO TIENE ARGUMENTO Q SE METE CON TU SALUD UN ABRAZO Y CONTA CONMIGO

josé -

Estoy de acuerdo con el comentario de merche. Lamentablemente debajo de cada información se tienden las redes para captar votos. Conozco personalmente y algo de la trayectoria pública de Gramajo y creo que es una persona interesada en trabajar en la función pública.Veremos los resultados.
Más allá de insultos gratuitos que algunos y algunas personas realizan permanentemente, a veces se asoma alguna puntita de la madeja que bién desilvanada resulta interesante.

La gitana -

Che se puso brava la perrada, como dice mi amigo GREGORIO,
Ahora este se esta transformando en un espacio de opinion de futbol y estan dando la formacion de la seleccion del "CORRUPTOS FUTBOL CLUB"

SEÑORA -

MUNICIPAL OBVSERVADORA!!! SI HUBO Y TRABAJÓ ESA COMISIÓN INVESTIGADORA, COMENTEN O PUBLIQUEN EL RESULTADO EN CUANTO GONZALEZ ANDA MUY PANCHO O SON COMPLICES DE ALGO SI ES QUE LO HUBO??? GOTANAAAAAA!!!!!! Y VISTE EL VIDEO?? DE NIN NO OPNAS?? jaja AGUANTE GRAMAJO Y EL DR. AMARILLO!! MI VOTO ES 200-4341, BESITO

merche -

ayyy mira que hay gente rara en los foros!!! que razon tienes, amigo. Espero que de los opinologos que aqui dejaron sus apreciaciones, el 90% no pretenda representar al pueblo en ninguna clase de escanio o funcion publica!!! Pocas veces leo lo que se dice en los foros, pero hoy lo hice... lamentablemente. Entristece ver que haya entre los orientales tan poca cultura civica (de la que sabemos jactarnos), y tan poco respeto para expresar su opinion. La libertad de ideas y la libertad de opinion, principios costitucionales por los que, creo, ademas de nuestros ancestros, todos bregamos, implican mantener el respeto por nuestros conciudadanos sean correligionarios o no; no necsitamos agredir fisica ni moralmente a nadie para hacer valer nuestra opinion; ella tiene valor propio al ser expresada con fundamento.- Y esta es mi opinion, la de una lectora novel de este espacio.

FERNANDO -

AH!! NO TE OLVIDES GITANO EL DR. AMARILLO ES EL ABOGADO QUE DENUNCIÓ A NIN!!! TE ACORDAS GITANA YA TE REFRESCARAN LA MEMORIA....BESITO.-

GITANO -

Gitana!!! el abogado de LARA es el Intimo amigo de Gramajo, Dr. Heber Amarillo quiene juntos saves que? juntaron 1500 personas para denunciar a MARCOS CARAMBULA por el imapgo de sueldos atrasados del año 2002 promesa que realizo tu Candidato antes de las elecciones y no cumplió como otras tantas....Ladran, ladran, Aguante firme Gramajo como es su estilo que les ueda poco Gobierno a este Marquito y te recomiendo de paso revises el video de ZONA URBANA esta más abajo de esta nota..esta de jugosooooo jajaja ACOMODOS Y MAS ACOMODOS no era que se terminaba eso?? tenes razón me quedo con este abogado y Gramajo así despues de las elecciones hacemos unas declaraciones del nefasto Gobierno Frentista, saludos.-

La gitana -

Querida Rosario:vota a quien quieras y que Gramajo esta divino bueno,suere empila "siempre hay un roto para un descocido"
Y al seudo GITANO deberias saber que las gitanas no nos bañamos
Y el PEPE es lo mas grande que hay, y a vos te duele que va a ser el proximo PRESIDENTE tuyo je je je yo hablo con deisy como lo escribis vos ahora vos habla con LARA que te consiga el abogado que tiene el porque se ve que es bueno(si todavia anda suelto)

GITANO -

Gitana!!!! tenés razón una persona trasmite lo que es!! preguntale a MUJICA!! jajajaja, ya veo la clase de mujer ques sos....los bao están baratos gitana $ 9 mangos cada uno JAJAJAJA o hablá con Deisy jujujuju

ALFREDO -

Votemos 200-4341 Gramajo es Renovación, fuerza Municipales!!! hasta el 43% no paramos, pero para todos un abrazo gente.-

Rosario -

Estimada "GITANA..." Te comento que estás bien informada, che lo que es ser chusma...o bien bancada verdad?....de igual forma asi esta mi GRAN AMIGO GRAMAJO, LINDO, INTERESANTE, DULCE, TIERNO Y SOBRETODOOOOO CON MATERIA GRIS QUE A VARIOS AQUI LES FALTA, CASO CONCRETO TU GITANA, O TAL VES TE GUSTE ESTE GRAMAJO ACTUAL!!! Peor algunos borrachines/as haciendo papelones en mesas y duchas Gitana no te parece, Gramajo estas divinoooo y yo te voto!! beso lindo Ro.-

Rodrigo -

Bravo muchachos, son unos fenòmenos, si un dirigente se va con aquel que nos conviene , es un Dios, si se va con el otro es un traidor, yo no se que esperamos para ponernos las pilas y dejarnos de joder".Cuidado!!!La maldiciòn del Gitano puede ser fatal.Con respecto al estado fìsico del sr GRAMAJO, creo que no es tema,para la polèmica.Si ponemos la foto de muchos de los que hoy gobiernan, este muchacho es Matt Damòn (con algun dòlar menos).Felicitaciones Gramajo,yo no soy de su equipo pero soy del Partido Nacional.

municipal observadora -

Bien gitana, y para Gramajo no te parece que si hay una comisión investigadora es porque el hecho fue denunciado. Lo inadmisible es que en los carteles de Larrañaga se siga promocionando a este señor edil que violaba reiteradamente la constitución. Miren de quien se rodean si no se los come el Cuqui.

La gitana -

Che Gramajo si no estas buscando parejapor que mandastes a cambiar la foto ja ja ja ja ja sera por lo que te dijo EL SANTO :"una persona trasmite lo que es"

josé -

Buena opción. Estamos decidiendo el mejor candidato para el próximo gobierno. Quién se enfrentará a Mujica y su baracutanga.

FACUNDO -

Felicitaciones Gramajo!! estos chicos como Gregorio etc,etc, ladran, ladran por que no te fuiste con PERDOMO!!! (Como te mandó a buscar consta) y a ti Gitana decirte que tenés razón de lo de el Edil Gonzalez....pregunto denunciaron el hecho o son complices! ANDA!!! Gitana tira bien las cartas por que no te está dando resultado linda.-

lolo -

Vamos con todo gramajo gente como usted es la que precisa el partido nacional mucha suerte y adelante.

Gramajo -

Estimado " EL SANTO " le informo que no ando buscando pareja en los medios, salgo en la foto como me ve, lindo o feo pero con principios...Ud los tiene??, GRACIAS A DIOS MI SALUD ESTÁ MUY BIEN y puedo trasmitirle que no sigo comentarios de gente enferma...de la web obvio, saludos amigo.-

PEPE -

GREGORIO VOS ESTAS RAYADO QUERES Q COPI Y PEGE VOS DECIAS QUE LUQUEZ NO SERVIA PARA NADA Y QUE GRAMAJO SE IVA CON PERDOMO QUE PASO??? AGUANTE GRAMAJO NI MAS!!! ESTE ES MI POLLO NO SE VENDE $$$ UN ABRAZO ÑOQUI COLORADO.-

GREGORIO -

¡¡¡¡Y PENSAR QUE HABLABAN DE LUQUEZ¡¡¡¡

QUE ERA UNA VELETA Y QUE CAMBIADA DE CANDIDATO COMO DE CAMISA.....

¿Y ESTA PINTA?..JAJAJAJAJAJA

DEJAAAAAAAAAAAAAAAAA

¡¡¡GREGORIO VIEJO Y PELUDO NOMÁÁÁÁÁ¡¡¡¡

HASTA A MI ME CRITICABAN PORQUE DECÍA QUE ESTE PERSONAJE NO ERA UN TIPO CONFIABLE...

¿Y QUE PASÓ CON VIDALIN?

JUA...JUA..JUA.JUA...JUA

GREGORIO

EL SANTO -

Estimado Gramajo “Cuídese su salud presenta un estado de desnutrición en su figura facial,y su estado de presentación es pesimo.Una persona trasmite lo que es.-

La gitana -

QUE BUENO!! se juntaron LARA, GRAMAJO, Y DANIEL GONZALES MESA, hablando de DANIEL GONZALES MESA (edil departamental del senador LARA)parece que lo descubrieron cobrando en la intendencia de canelones siendo funcionario del BANCO DE PREVISION SOCIAL, cosa que es ilegal y el muy cara rota mandaba a otra funcionaria a retirar la plata, este es una variante de ÑOQUI por que ni siquiera iba el a cobrar
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres