Blogia
EL CORRESPONSAL

Turista canario en las Termas del Dayman falleció ...desangrado

SALTO (1291) Alcanzado por astilla de vidrio, que le seccionó la arteria y le produjo un desangrado que lo llevó al paro cardiaco, falleció Wilfredo Lemos.

 

Lemos era un turista canario que visitaba las termas del Dayman, habiendo llegado hace unos días a un hotel de Termas del Dayman -con su esposa e hijos- y anoche, (según informó La Prensa Diario de Salto) una ráfaga de viento, rompió un vidrio de una abertura de un baño. Al explotar y saltar el vidrio, le lanzó un trozo que se le clavó debajo de la axila del brazo izquierdo, afectándole una arteria.

 

Lemos alcanzó a pedir ayuda a un amigo y familiar para detener la hemorragia, pero minutos después se desvaneció y entró en coma, falleciendo por paro cardíaco.

 

Wilfredo Lemos, de 58 años, oriundo del departamento de Canelones, quien actualmente se domiciliaba en un edificio de la costanera del balneario de Atlántida, estaba alojado en la habitación No. 21 de un hotel de las Termas del Dayman. Una emergencia médica, convocada por el hecho, le prestó asistencia pero que no pudo evitar su muerte, diagnosticada como paro cardíaco por hipoglemia

0 comentarios