Blogia
EL CORRESPONSAL

Charamelo denuncia a Carámbula ante Juzgado del Crimen Organizado

Charamelo denuncia a Carámbula ante Juzgado del Crimen Organizado

MONTEVIDEO (1101) El diputado (PN) Richard Charamelo denunciará finalmente hoy al Intendente Marcos Carámbula en el Juzgado Letrado de 1ª Instancia del Crimen Organizado. Esta tarde será presentada ante el Juzgado Letrado de 1ª Instancia del Crimen Organizado una denuncia penal contra la Intendencia Municipal de Canelones. (ver fotos)

 

El diputado Richard Charamelo se basará en en el informe del Tribunal de Cuentas que revelo la existencia de actos violatorios de la Constitución de la República en la Comuna Canaria

 

Según documentación en poder del legislador nacionalista, el organismo de contralor comprobó irregularidades por 2.000.000 (dos millones de pesos) y destacó que “la mayoría de estos gastos carecen de número de factura o número de expediente a los que corresponden los pagos que se realizan”.

 

Charamelo recordó que el Tribunal de Cuentas advirtió a las autoridades comunales que el “Artículo 75 del TOCAF dispone que la Tesorería no puede dar trámite a ningún pago o egreso si su documentación no fue intervenida por este Tribunal”

 

Para dar mas detalles Charamelo convoco a conferencia de prensa hoy jueves 4 a la hora 16.00, en el edificio anexo del Palacio Legislativo (Tercer Piso. Oficina 325) y ofrece mas información por el 099 613792.

 

15 comentarios

MALDITO JUNIOR -

MMMMMMMM ME HUELE FEITO,PENSANDOLO BIEN........

MMMMMMMM ME PARECE QUE ES OTRA MAS DEL SUEÑO QUE TUVO EL LA RA LA RA DE SER ESTUDIANTE DE DERECHO......... SI SI NO QUEDA OTRA ESTE ES UN LABURITO DE JULITO LA RA LA RA Y LA ABOGADITA ESA QUE TIENE QUE DOS POR TRES LO MANDA A LOS PALOS.....

AYYYYYYYY Y NO ESCARMIENTA ESTE LA RA LA RA YA LE PASO CON NIN Y AHORA MANDA AL POBRE CHARAMELO AL FRENTE ENFRENTANDO SOLITO AL FRENTE YA VEREMOS QUE TODO QUEDA EN AGUAS DE BORRASCAS.....Y BUENO POBRE LA RA LA RA YA SABE QUE DE SENADOR NO REPITE Y DE DIPUTADO MMMMMM??????????????QUE LASTIMA QUE SE IDENTIFIQUE BLANCO ESTE HOMBRE QUE TANTO MAL LE HA HECHO AL APRTIDO EN CANELONES

MARIO -

Che YONOLOSVOTE...cuando hablás de ADEOM lavate la boca y dá nombres por que todos en ADEOM no son como decis vos BANANA!! mira que hay gente que hace tortas en la Plaza de las piedras y canelones que son gente colorada que dejaron en bola el Gobierno pasado hacé memoria si es q te queda muchacho y en cuanto a charamelo avisarle que llegaron varios informes del tribunal de cuentas y nunca lo vi tan preocupado, si veo bien se denuncie estos lamentables hechos de la pesima Administración Carambula, ahora digo lo hacew por lo del 28 de junio o es un mandado para larala jajaj ya que lo de Nin no se escucha nada....jajaj, asi que yo no los voté tu bancaste este ñoqui cometelo vos Salame, lamentablemente somos el Pueblo que sigue pagando estos RAVIOLES y ahora de don MARCOS!!!

La gitana -

La verdad que no pensaba comentar esta noticia pero escuchando las declaraciones de CHARAMELO en TV abierta me dejo mas tranquila, pues reconocio que el no iba atrabajar a la intendencia de Canelones por eso no marcaba tarjeta eso si los $50.000 palitos por mes los cobraba religiosamente, que intendencia maravillosa teniamos en esos momentos, los trabajadores CHOCHOS si un capataz ganaba esas cifras y ademas cuando los demas cobraban el sueldo en comodas cuotas CHARAMELO cobraba contado y en fecha, por favor que vuelva un gobierno de blanquicolorados los CHARAMELOS lo necesitan.
Por otra parte la verdad que si MARCOS se equivoco en algo fue en no echar algunos mas pichones de corruptos que aun quedan, pero todavia esta a tiempo por ahi quien te dice que vuele M.M. JE JE JE SE VIENE OTRA DESTITUCION

Fatiga -

Felicitaciones Diputado Charamelo. Quiere que le sea sincero? no estoy dentro de su lìnea,pero reconozco su trabajo,y esto que Ud a denunciado, hay que tener muy bien puesta la camiseta para hacerlo.Ahora es el momento,de que Diputados Ediles y Dirigentes del Partido Nacional en Canelones,redoblemos los esfuerzos y reconozcamos la actitud del Diputado.un abrazo.

YONOLOVOTE -

Que poco argumento tienen algunos para defender lo indefendibles, nadie niega la administración desastrosa de hakcembruch etc, pero de ahí a creerse que eso es excusa para hacer las cosas mal, o que es justificativo de la administración deprimente de carambula, es reírse de la inteligencia ajena. Solo un pensamiento con complejo de inferioridad puede justificar sus malas acciones, por las malas acciones de otros. Esos son los gobernantes que estamos usufructuando hoy día, resentidos, con complejos de inferioridad y mediocres. Es comiquisimo, no pueden argumentar mas de dos palabras sin escupir resentimiento y veneno hacia los que piensan distinto, que ejemplo de vida positivo vemos día a día. Por suerte les queda poquito.

daniel -

ARRIBA CHARAMELLO!!!""!"! te banco a MUERTE sos lo mas,eso es hacer politica dandole a los de enfrente y a los del frente,ajaja le sacaremos a relucir cada cosita que tienen jaja VAMO ARRIBA CHARAMELLO CARAJO!"!!"

juan -

ARRIBA CHARAMELLO!!!""!"! te banco a MUERTE sos lo mas,eso es hacer politica dandole a los de enfrente y a los del frente,ajaja le sacaremos a relucir cada cosita que tienen jaja VAMO ARRIBA CHARAMELLO CARAJO!"!!"

EL RENGO -

Ayyyyyyyyyyy.... me suena a un Ferreirazo este ultimo comentario;este Edil y el (Señor)Maldito Yunior son la misma escoria.Solo recordar la administracion Hackembruch,con Espinosa a la cabeza,por favor Julian llamate a cuarteles de invierno,pedi trabajo de catador de Wiski se ve que estas tomando del berreta.Claro fueron un buen ejemplo ustedes,Mira tu partido donde lo dejaron y no te preocupes por Marcos que volveremos a ganar bien en
Canelones.

YONOLOVOTE -

Alguien me puede decir a quien le habla Carambula cuando sale a la prensa? Porque esta claro que a la gente normal no es. Hoy me entero que por las encuestas bajo del supuesto 10 % al 5% dentro del frente, o sea que dentro de las elecciones nacionales ni pica, y seguramente seguirá bajando, porque cuanto mas propaganda mas baja, y obvio con la administración desastrosa y de cuarta que tubo en la imc. Que salga a dar los números de cuando agarro la imc y de cómo están los números ahora, es vergonzoso, asi como es vergonzoso la morosidad y la falta de obra que va dejando. Creo una intendencia paralela de cargos de confianza, con lo cual contrato muuuuchos amigos y parientes con sueldos de privilegios, invento las compensaciones a los sueldos por mayor dedicación a los funcionarios que lo alcahuetean, se les pagan compensaciones por mayor dedicación dicen, a la misma función que en definitiva realizan el resto de los funcionarios, con lo cual invento las clases de funcionarios, los dedicados y los ¿????. Otorgo horas extras a casi todos los funcionarios izquierdoides que pululan adeom, con lo cual se metió al gremio en el bolsillo, cual si fueran prostitutas pagas. Nunca pense que canelones se mereciera un intendente tan mentiroso, y poco transparente, que pena me da ver canelones administrada por Carambula. Y pensar que destituyo funcionarios por mucho menos de las prolijidades de las cuales se lo esta acusando.

MALDITO JUNIOR -

PERO COMO EL TRIBUNAL DE CUENTAS NO VA A OBSRVAR TODO SI LA FALTA DE IDOENEDAD BRILLA POR SU AUSENCIA,TIENEN UN CARTERO COMO SUD DIRECTOR DE HACIENDA CON ASPIRACIONES DE DIRECTOR,FUE EL REY DEL ÑOQUI, O QUE NO RECORDAMOS QUE SOLO IVA AL CORREO A COBRAR QUE NUNCA REPARTIO UNA CARTA ,QUE ESTUVO 20 AÑOS EN EL DESPACHO DE MAHIA,VAMOS SEÑORES SUMADO A SU TOTAL FALTA DE CREDIBILIDAD ESTE JUAN RIPOLL DETRACTOR DE LAS MENTES DE BIEN,QUE NUESTROS EDILE EMPIECEN POR AHI,Y ADEMAS SE SABE QUE TIENE PREDILECCION POR ALGUNAS EMPRESAS A LA HORA DE HACER EFECTIVO EL COBRO DE SERVICOS A LA I.M.C. Y MUCHAS VECES CON FACTURAS ENTREGADAS MUCHO DESPUES.SEÑORES LA MESA ESTA SERVIDA...........

EL QUE QUIERA TOMAR EL DESAFIO DE DESNMASCARAR A ESTOS REYES DEL ENGAÑO,QUE LO TOME, PERO QUEDA CLARO QUE NO HAN METIDO LA AMNO EN LA LATA,SINO EN UN BALDE BIEN GRANDE

jose -

la denuncia es contra la actual administracion , el trubunal de cuentas observo gastos que se hicieron sin las facturas que no se presentaronpor tesoreria de la comuna en el momento de arqueo.ademas no se hicieron proced. administrativos que debieron hacerse a jerarcas de la direccion de hacienda, como sumarios.

Gustavo Ayo Ballestero -

disculpen pero no me queda claro lo de la denuncia.Es contra la intendencia o contra carambula segun el caso puede variar mucho es a los efectos de informacion solamente

JORGE -

bueno, mucha gente no va a estar a salvo, bien ahi charamelo

Jose -

ESTA MUY BIEN QUE CHARAMELO HAGA ESTO, ALGUIEN TIENE QUE VER EL FRAUDE QUE ESTAN HACIENDO EN LA COMUNA CANARIA. ES MUCHO MAS GRAVE ESTO QUE LA BOBA EXCUSA QUE DA CARAMBULA, DE QUE CHARAMELO FUE ÑOQUI, POR EN SU ADMINISTRACIN TAMBIEN HAY UNOS CUANTOS Y CON SUELDOS MUY ALTOS.

Julio -

Richard.....ojo con el bumerang recuerde lo de Ñoquis!! lo dijo y lo afirmó Carambula ya que va al juzgado denuncielo por difamación, o fué ñoquis Ud??