Blogia
EL CORRESPONSAL

Jingle político de Pedro Bordaberry molestó a Hierro Lopez

MONTEVIDEO (1299) Los jingles de los políticos en un solo lugar para oirlos y comparar (pulsar aquí). A propósito el jingle de la campaña politica del Dr. Pedro Bordaberrery -del líder de Vamos Uruguay-, fue criticado por Hierro Lopez, según publicó hoy La República.

La pieza musical de Bordaberry, repite varias veces: "Pedro Bordaberry es jefe, jefe".

En tono boricua que tiene la canción frasea "Mientras estaba pegado en la cama, Pedro arrasaba con la mañana". La interpretación del precandidato forista Hierro Lopez es que esta estrofa debe interpretarse como: "mientras estaba pegado en la cama (o "pecando en la cama") Pedro arrasaba con la mañana (o "rezaba por la mañana")". El doble sentido se puede dar porque la pronunciación de la canción deja dudas.

Otras partes del tema propagandístico son: "Te digo una cosa, presidente no se hace, presidente se nace"

Sigue la cancion raggaeton -que recuerda al tema gasolina- diciendo, "a Pedro nadie lo para. Es el sueño de cada mañana, oíste bien papi; que sea el presidente del Uruguay"

Pero va mas alla pues dice "escuché a laúche, político de peluche. La misma plasta, ya basta. Oye, no trates de copiar que el original ya está. Y lo comenzó Pedro"

1 comentario

GREGORIO -

SI ESE JINGLE MOLESTÓ A HIERRO....QUE NO SE PREOCUPE, LOS DICHOS DE LA MINISTRO TOURNÉ EL DIA DE AYER, MOLESTARON A TODO EL PAIS, POR SU BAJO NIVEL DE TAN MAL GUSTO, POR NO DECIR QUE LO DESUBICADO Y FUERA DE LUGAR.-

VAZQUEZ SI TUVIERA LO NECESARIO, DEBERÍA RELEVARLA DEL CARGO INMEDIATAMENTE.-

GREGORIO