Blogia
EL CORRESPONSAL

Notable movida donativa a centros de estudios concretaron los Leones paceños

LA PAZ (2050) El Club de Leones de La Paz (Zona D), el sábado 23 de mayo se donó alimentos al merendero de Tiscornia,  el lunes 25 de mayo se entregaron 3 mesas – escritorios para el uso en informática,  (en donación) a la Escuela de Tiscornia, turnos matutino y vespertino. Los donativos fueron recibidos por la Maestra Directora Mariana Finno y el Maestro Secretario Sebastián Silvera. El lunes 1º de Junio se entregó una mesa escritorio para el uso en informática,  en la Escuela de Viale, recibida por la Secretaria Teresita Couayrahourcq.

Casi 100 kilogramos de pilas usadas altamente contaminantes, se recolectaron con las tarrinas del Club de Leones de La Paz. Las pilas fueron entregadas en Gestión Ambiental de la Comuna Canaria Regional 2 ubicada en Lavalleja entre Avenida Artigas y Batlle y Ordóñez en Las Piedras desde donde fueron reenviadas al depósito de reciclado, a cargo del operario Jean Pierre Cuagliano. “Leones Educando”, es un programa que coopera con el Colegio Fabini en la Ciudad de Las Piedras,  y en la jornada del Lunes 1º de Junio, hizo llegar al centro de estudios, un tablero de bingo con fichas, como se ve en la imagen,  lo que fue recibido por los maestros de 4º Pablo Martínez y de 5º  Luis Pablo De María.

El “Club de Leones de La Paz” -mujeres y varones dedicados al servicio comunitario- cumplió 44 años; son más conocidos aún por los pesquisamientos visuales en escolares y jubilados, más las campañas para la detección de diabetes. El Club de Leones de La Paz se encuentra ubicado en Bianchi Altuna 340 esquina Zorrilla

Directiva para el ejercicio 2009 – 2010.
Presidente   Walter Bonifacio
Pas Presidente   Susana Rodríguez de López
1er. Vicepresidente  Ana Buschiazzo
2° Vicepresidente  Beatriz Rodríguez
3er. Vicepresidente  Heriberto Feria
Secretario  Heriberto Feria
Pro Secretario  Wilson Rodríguez Bortagaray
Tesorero   Daniel Chocho Pérez
Pro tesorero  Raquel Domínguez
Comité de Afiliación  Marita Emani
Domador   Carlos Marroco
Tuerce rabos  Santiago López
Los demás miembros vocales ocupan los distintos comités de actividades, y ayudan a los más necesitados gracias al apoyo que reciben de los comerciantes de La Paz y de la población a través de la recaudación.

1 comentario

Marlene Gonçalvez -

consulta de partida