Blogia
EL CORRESPONSAL

Jóvenes salinenses ¿libertad o libertinaje?

SALINAS (1290) Por Sharon Isdahl Troye (la gringa rosetroye-53@hotmail.com ). Otra vez Salinas y sus alrededores es noticia por los desmanes de los adolescentes. Un joven de 19 años muerto y otros tres heridos de bala, es el saldo de una descomunal trifulca que se registró a la salida de un baile, en el balneario Salinas. Según testigos, en la pelea participaron más de medio centenar de personas y el motivo de la misma es una enemistad entre barras de dicha localidad y de El Pinar (pulsar aqui para ver la noticia completa)

 

Los salinenses estamos sabemos que los ataques de locura colectiva de jóvenes con carta blanca para hacer de las suyas, amparados en la minoría de edad y del gobierno protector y paternalista -cuidador de la salud de sus habitantes con las medidas- en favor de la vida. Que nos prohíbe fumar en tanto siguen las festicholas bajo el efecto de la pasta base y el alcohol

 

Todo bien, festejen uruguayos festejen!!!..

 

En tanto…los mayores de 18 pensamos ¿vale la pena cuidarse tanto la salud, si se nos ve como meros objetivos y ya no como sujetos cuando la incertidumbre nos espera a cada paso?

 

Es lamentable la permisividad que protege algunos aquí y el ninguneo de quien nos dice que esto es solo una "sensación térmica"-en tanto hay familias deshechas...aunque no lleven crespón negro en el brazo, que indique su luto.

 

Estamos todos de luto...por la perdida de vidas y de los valores...cosificados por la ley de la selva

 

Los jóvenes salineses hacen uso de su libertad y en este uso se pierden, ya que no pueden manejarla a su libre albedrío, con responsabilidad.

 

Sin embargo ahora parece que los que queremos sobrevivir trabajando, somos de derecha mientras reina la permisividad, hija de la tibieza y la falta de acción, contra un flagelo que se quedó sin madre en casa.

 

Y uno recuerda…aquello de ¨un padre que quiere...es un padre que corrige"...pero en Uruguay, los padres no pueden corregir a sus hijos porque se lo prohíbe la ley ¿que pueden hacer?

3 comentarios

prostibulariosdelvoto -

la administración frenteamplista de la corte electoral resolvió que para esta elección de balotage podrá votar cualquier ciudadano que no haya votado por mas de dos períodos, contrario a lo que por lógica se venia aplicando, si no votas por mas de 2 períodos, y no regularizaste tu situación ante la corte, no votabas. Pero el pepe precisa votosssssssssss!!! sobre todos las credenciales vencidas de Argentina. Vamo arriba vale todo!!!! precisamos los votos!!!!?

José -

Es solo una sensación termica...que lamentable, que lamentable, otra vida humana por el camino por falta de SEGURIDAD!!!! y aqui Gregorio la culpa es de tosdo el Gobierno que son la Mayoria y no tienen un IDONEO para llevar la cartera del Ministerio del Interior como se debe por que desde que yo me conozco nadie le puso FRENO, PERO FRENO A LA DROGA....Si al CIGARRO...por que este deja ganancias mas camufladas, ANIMO PRESIDENTE DESPIERTE UD!.-

GREGORIO -

LA JUSTICIA, EN UN FALLO DE SEGUNDA INSTANCIA, HABIA CLAUSURADO ESA DISCOTECA.-

EL INTENDENTE CARAMBULA, A PESAR DE CONOCER ESE FALLO, DICTAMEN ESTE, QUE LE FUE COMUNICADO POR LOS VECINOS EN SU PROPIO DESPACHO,IGUALMENTE LE DIÓ AUTORIZACION PARA FUNCIONAR.-

LOS COMENTARIOS HUELGAN Y YA TODOS SABEMOS QUIEN ES EL RESPONSABLE DE ESA MEDIDA:

¡¡¡EL INTENDENTE CARAMBULA¡¡¡

OTRA PERLITA MAS DE UN ADMINISTRADOR INEPTO.-

ESPERO QUE LOS VECINOS DE LA COSTA SE DEN CUENTA DE QUE NO DEBE REPETIR UN MANDATO MAS.-

GREGORIO