Blogia
EL CORRESPONSAL

Faltarian 15 días para comenzar la construcción del Centro Civico de la Ciudad de la Costa

Faltarian 15 días para comenzar la construcción del Centro Civico de la Ciudad de la Costa

CIUDAD DE LA COSTA (1299) Centro Cívico Ciudad de la Costa esta a punto de empezar la construcción, segun publica el portal InfoNegogios.biz. Segun la noticia "el 70% del área destinada a centro comercial y entretenimiento ya está comercializado y sólo falta el gancho para cerrar con las oficinas públicas que se instalarán en el moderno Centro Cívico de Ciudad de la Costa"

Esto lo aseguró Pablo Garbarino, socio de Garbarino Lombardo & Asociados, quien explicó que el proyecto ejecutivo ya está finiquitado y que máximo en dos semanas estarán terminando de firmar con las oficinas públicas que tendrán su lugar en el complejo. Brou, BSE, Antel, UTE, Dirección Nacional de Registros, Registro Civil, Correo, Junta Departamental, Catastro, MEC y alguna otra, las que ocuparán un área de 6.400 metros cuadrados.

El total del área construida será de 30.639 metros cuadrados e incluirá 70 locales comerciales, un supermercado, cuatro salas de cine, 950 lugares de estacionamiento, restaurantes y fast food.

Garbarino estimó que la construcción comenzará unos 15 dias después que se firme con las oficinas públicas.

2 comentarios

Elfi Nado -

TODA UNA BARRA, SEÑORES.
ENHORABUENA A LOS PROMOTORES.
Si se pueden hacer donaciones publiquen la cuenta.

prostibulariosdelvoto -

la administración frenteamplista de la corte electoral resolvió que para esta elección de balotage podrá votar cualquier ciudadano que no haya votado por mas de dos períodos, contrario a lo que por lógica se venia aplicando, si no votas por mas de 2 períodos, y no regularizaste tu situación ante la corte, no votabas. Pero el pepe precisa votosssssssssss!!! sobre todos las credenciales vencidas de Argentina. Vamo arriba vale todo!!!! precisamos los votos!!!!ja