Blogia
EL CORRESPONSAL

Viajar es necesario, informarse también: CUTCSA, obsequia El Corresponsal a bordo

Viajar es necesario, informarse también: CUTCSA, obsequia El Corresponsal a bordo

CANELONES. (1695) Un acuerdo comercial, celebrado la semana pasada entre Cutcsa y la empresa editora del diario El Corresponsal, permite que miles de pasajeros que viajan desde y hacia Canelones -y sus localidades- tengan gratuitamente, un ejemplar del diario El Corresponsal al subir o al bajar del bus, y llevárselo luego, si asi lo quieren.

El Corresponsal esta ahora a bordo de los ómnibus de Cutcsa y a partir de hoy todos los pasajeros que viajan en las líneas de Cutcsa a Canelones, recibirán un ejemplar gratis del diario El Corresponsal, obsequio de Cutcsa.  Muchos miles los lectores verán el diario El Corresponsal aumentando asi su influencia en todo sentido incluida la información y el mercado de productos y servicios de Canelones. A bordo del ómnibus las personas leen pero solo los carteles de la carretera, para entretenerse, ahora habrá un diario El Corresponsal, gratis. 

La empresa Cutcsa, ha optado por obsequiar un diario a sus pasajeros –y eligió El Corresponsal entre todas las publicaciones del departamento de Canelones- marcando una clara preferencia por esta publicación, el primer diario para oír, del Uruguay editado en Canelones.

Ahora los comerciantes tienen donde colocar sus avisos para que lleguen al lector. La publicidad sencilla y segura, además de ser económica, llega a los clientes de todo Canelones, multiplicados ahora por este acuerdo, con Cutcsa. Otra alianza estratégica de comunicación, es con Radio Mil de Pando (1600 AM www.radiomil.com.uy ) -en particular con el periodista Emib Suárez Silvera- titular del programa “Al Pie de la Letra que se emite de lunes a viernes de 0930 a 1230- y presentador de Mil Noticias, cuyo resumen de noticias se publica diariamente. 

El Corresponsal, recibe mensajes de texto al celular 094 401 337, las 24 horas y los mensajes son publicados cuando traen ideas, noticias, criticas, saludos o simples comentarios, que también recibimos en el_corresponsal@hotmail.com

0 comentarios