Blogia
EL CORRESPONSAL

Marianella Medina sancionada por presenciar comparecencia de Carámbula ante la Junta Departamental

Marianella Medina sancionada por presenciar comparecencia de Carámbula ante la Junta Departamental

CANELONES (1.678) El intendente de Canelones retornaría a la Junta Departamental de Canelones según lo afirma una comunicación de la Bancada del Foro Batllista de Canelones. Según los colorados foristas Carámbula volvería “presionado” al agotarse el plazo constitucional el día miércoles 1º de noviembre a las 18 horas" y acusan al Intendente de hacer un “arbitrario manejo” de los “numerosos funcionarios del Municipio que hoy son víctimas de un cruel asedio laboral”. Afirman que “la persecución política a la ex Secretaria General de la Comuna, Dra. Marianella Medina” es un símbolo, pues es “muy sospechoso que la jerarca de la anterior Administración (Dra. Medina), -que simplemente presenció la alocución de Carámbula-, fuera sancionada nuevamente y de manera injustificable por el jefe comunal y la Directora de RR. HH., Cristina González” al “día siguiente de la comparecencia del Intendente, (el pasado lunes 23 de octubre) ante el Legislativo Departamental”

Carambula seria obligado a responder "las múltiples preguntas que prefirió no contestar durante su concurrencia discrecional del lunes pasado” afirma la comunicación, y agrega que “en aquella ineficaz exposición el Intendente, acompañado por varios amigos políticos, defraudó a los Ediles opositores durante más de 5 horas con una disertación plagada de voluntarismos”

Esta vez el intendente Marcos Carámbula concedería al Partido Colorado el tiempo necesario para que los Ediles interesados se expresen libremente, y por esta vía brindaría a los ciudadanos canarios las explicaciones que correspo

0 comentarios