Blogia
EL CORRESPONSAL

Edila Adriana Barros Teixeira“prefiero a las canarias que no se ponen guantes en las manos para trabajar”

Edila Adriana Barros Teixeira“prefiero a las canarias que no se ponen guantes en las manos para trabajar”

LA PAZ (2295). La edila Adriana Barros, convocó hoy públicamente "a todas las mujeres nacionalistas a juntarse en el movimiento político Las Canarias” que ella orientará “y juntas, demostrar a los hombres del Partido Nacional, que las mujeres sencillas aceleraremos la renovación del partido”. La edila Barros dijo que convoca "a las mujeres nacionalistas canarias" que “no usan guantes de goma para fregar, ni para lavar, ni para echar ración en las bateas o para fregar los platos". La edila Barros es nacionalista y representa al Partido Nacional ante la Junta Local de La Paz. Afirmó que “las mujeres blancas no podemos seguir siendo las junta votos, somos mujeres con ideas claras”. Según la edila “ningún político llegaría a ocupar cargos político, sin nosotras, las mujeres nacionalistas y digo esto porque los cargos políticos los ocupan en su mayoría los hombres. Somos nosotras las que más estamos con la gente, brindando lo mejor, participamos en las diferentes comisiones, a las que nos interesa lo que les pasa a nuestros vecinos, no por chusmas si no por solidarias”. “Los hombres nos quieren dedicadas a la casa, a los hijos; pero cuando llega la campaña electoral nos buscan” dice Barros y aclara“yo soy blanca y quiero mi partido, pero es tiempo de que las mujeres nacionalistas canarias nos hagamos notar, por eso mi movimiento se llama Las Canarias. Las que se sientan bien blancas, bien mujeres y bien canarias tienen conmigo un lugar”. Merecemos ser reconocidas no importa la edad que se tenga. Estoy proponiendo que te conozcan y reconozcan como la representante de tu barrio o tu departamento”. Según Adriana Barros aunque nunca se halla “trabajado en política anímate, vení, yo misma nunca imaginé ser la referente política que soy hoy, pero me siento orgullosa de serlo. Sentite vos también orgullosa, veni a la política, vení a participar conmigo en este proyecto. Formaremos un grupo de mujeres con participación real dentro de nuestro partido, porque los jóvenes y las mujeres serán la renovación del partido nacional por eso invito a formar este grupo de mujeres por la renovación con las mujeres blancas. Espero llamados por el teléfono 3622901 o el celular 094790480” ofreció Barros.

1 comentario

gabriela gonzalez -

Bueno estoy muy, diria más que deacuerdo con la edila adriana Barros, ya que a nosotras las mujeres como muy bien ella dijo "nos quieren mandar a la cocina" y nos llaman cuando nos necesitan. Bueno me alegra que haya una referente politica que, nos represente de la manera que nosotras pensamos.
En fin no me queda más que decirle felisitaciones Adriana!! Me pondre en contacto con ella.