Blogia
EL CORRESPONSAL

¿Inocentada del 28? la IMC anunció la inauguración de una Junta Local que no era tal.

¿Inocentada del 28? la IMC anunció la inauguración de una Junta Local que no era tal.

SAN LUIS (1266).El día 28 de diciembre la IMC tituló una noticia en su pagina web oficial como la "Inauguración de la Junta Local de San Luis". La Comuna Canaria explica que tal evento es parte del "proceso descentralizador encauzado por la Intendencia de Canelones". Luego el texto explica que, en realidad, "en la tarde del jueves 28 de diciembre" -día de los Santos Inocentes- se inauguraba en el balneario San Luis" era una "Oficina Administrativa Municipal de San Luis".

La ceremonia contó con la presencia del Intendente Marcos Carámbula, autoridades departamentales y locales. En el resto del texto se insiste en llamarle Junta a la Oficina Administrativa Municipal de San Luis señalando que esta dependencia "no se limitará a ser solo una Oficina Recaudadora, sino que brindará la posibilidad -a los contribuyentes de la zona- de comenzar trámites, hacer consultas, sin tener que trasladarse hasta La Floresta".

La Oficina está en Ruta Interbalnearia, para "informar a los turistas acerca de las variadas ofertas en materia turística del departamento" y el horario de atención al público "es de lunes a viernes de 10:30 a 17 horas" 

1 comentario

Toto -

Una porquería, los que están trabajando ahí nunca saben nada de nada; no hay ningún trámite útil que se pueda realizar desde ahí, sí o sí hay que ir hasta Floresta; una desperdicio más de nuestros impuestos...