Blogia
EL CORRESPONSAL

Construiran un nuevo liceo en San Luis

SAN LUIS (899) La Administración Nacional de Eduación Pública (ANEP) invertirá casi 17 millones de pesos en la construcción de un nuevo liceo -de tiempo completo- en el balneario San Luis, (Canelones)

El Director Nacional de Educación Pública, Dr. Luis Yarzábal y el Intendente de Canelones, Dr. Marcos Carámbula, este viernes 7 de noviembre, a las 10.30 hrs. en el Local de la Liga de Fomento de San Luis, presentaran el proyecto de construcción del nuevo edificio del Liceo de Tiempo Completo en el balneario.

En el local se dictarán cursos de Ciclo Básico -de Educación Secundaria- contará con 5 aulas comunes, un aula de informática, biblioteca, laboratorio de ciencias, sala de profesores, sala de Profesores Adscriptos, sala de Ayudantes Preparadores, administración, dirección, servicios higiénicos, baño para discapacitados y espacio para actividades deportivo recreativas.

El director Nacional de Educación Pública, Luis Yarzabal y el intendente de Canelones, Gonzalo Carámbula, presentarán mañana este proyecto, que diseñaron los arquitectos de la ANEP.

4 comentarios

Daniel -

A la fecha, 7 de junio del 2009, no se ha comenzado a construir nada, y el sitio sigue siendo una cancha de baby futbol donde se juega los fines de semana. gracias.

maldito junior -

che gregorito si que es una buena noticia lastima que le pongas un manto de desesperanza con tus comentarios

Daniel -

Esperemos que esto se concrete pronto, aunque lo que mas necesita esta localidad es una UTU, gracias

GREGORIO -

CHE JUNIOR ...

¡¡¡ESTO ES UNA BUENA NOTICIA¡¡¡

NO LAS BOBERIAS DE FIESTAS EN CADA PUEBLO DE CANELONES PAGADAS POR LA IMC.-

GREGORIO