Blogia
EL CORRESPONSAL

Auto que volvía a Montevideo, mató a un anciano peatón

SAN LUIS (670) Un peatón –septuagenario- fue embestido por un auto que volvía a Montevideo. Sobre la hora 21.50, en el kilómetro 63 de la Interbalnearia, cerca de San Luis.

El anciano murió en forma instantánea, según informó el comisario Fernando Rolando, de Policía Caminera, lo provocó una reacción espontánea de algunos vecinos de la zona, que salieron a la ruta para reclamar mayor seguridad vial.

La manifestación obstruyó media senda y provocó el principal embotellamiento de la jornada, a los 2.400 vehículos que circulaban -por hora- por el peaje de Pando mas unos 1.300 que pasaron por el peaje de arroyo Solís desde las 20 horas.

El accidente de consecuencias fatales ocurrió cuando el auto matricula SAF – 7494 conducido por un hombre de 32 años de edad, circulaba por Ruta Interbalnearia y al llegar al Km. 63, por causas que se tratan de determinar embistió a Roberto  Uldemar  GONZALEZ  CARNICERES oriental, casado de 63 años de edad.Visto el peatón en el lugar por personal Médico de SAPP, se le constató su fallecimiento. Trabajaron efectivos de la seccional 23ra de policía –La Floresta- personal de Policía Caminera y Policía Técnica. El Magistrado actuante dispuso que el conductor permanezca detenido y sea conducido a brindar declaraciones en las próximas horas.

 

0 comentarios