Blogia
EL CORRESPONSAL

Vázquez habló en la plaza Independencia, casi 3 horas (*) ¡Aló, Presidente!

Vázquez habló en la plaza Independencia, casi 3 horas (*) ¡Aló, Presidente!

MONTEVIDEO. (1.199)  El Presidente Vázquez habló el viernes 2 de marzo a las 20 horas, en la plaza Independencia de Montevideo – Uruguay; a los  2 años del inicio de su mandato. (Producción de Telemundo 12 y Ciudad Digital, para verlo pulse aquí: VIDEO empieza con las noticias del día). Pulse aquí para leer el: DISCURSO (son 15.674 palabras en 31 páginas).

El presidente Vázquez comezó diciendo: "Queridos uruguayos, queridas uruguayas, queridos compatriotas todos..." (...) y agrego "si alguien piensa que este es un acto político partidario se equivoca, y si alguien supone que este acto será una colección de quejas, reproches, excusas, también se equivoca. Este acto coadyuva a poner en conocimiento de la población lo que el gobierno ha realizado, está realizando y se propone realizar en el año 2007"

El discurso debía durar 1 horas 40 minutos, pero el presidente habló 2 horas y 55 minutos informando de su gestión; ministerio por ministerio, explicando las medidas adoptadas por cada una de las 13 secretarías de Estado, basado en la memoria y balance anual enviada al Parlamento el 27 de febrero próximo pasado

Nota de Redacción. (*) !Aló Presidente¡ Es el programa de televisión del Presidente de Venezuela,  Hugo Chávez.

1 comentario

Paterlini Borello -

Sr. Redactor Responsable: agradezco a su diario la publicación del discurso del Sr. Presidente de la República. No lo escuché en directo, acabo de leerlo en Internet. Quiero comentar que no entiendo que los ahorros que se hacen en los gastos públicos, ahorros que apruebo y alabo se empleen en un acto. Quisiera preguntar a los Sres. gobernantes a los que mucho respeto ya que fueron elegidos libremente y por gran mayoría, de que manera entonces benefician esos ahorros a la población. Creí que se emplearían en cubrir las grandes carencias que, todos sabemos, tiene nuestro país.

Saludo con el respeto de siempre.
Paterlini Borello.