Blogia
EL CORRESPONSAL

Los inspectores de tránsito mostraran lo que aprendieron

Los inspectores de tránsito mostraran lo que aprendieron

CANELONES CAPITAL. (1178) La Dirección de Tránsito de la Comuna Canaria invita al público a ir, el próximo viernes 30 a la hora 9y30 al Parque Gral. Artigas de la Ciudad de Canelones, a ver como los equipos Motorizados (inspectores municipales de transito) rinden prueba teórico-practica al finalizar el curso-taller que comenzó el día 12 del corriente.

El 12 de marzo próximo pasado, por acuerdo entre la Jefatura de Policía de Canelones, la Policía de Transito y la Intendencia Municipal de Canelones - Dirección de Tránsito, mas el apoyo del instructor de choferes de la Jefatura de Policía de Montevideo, el personal de la IMC – Transito adquirió una serie de conocimientos.

 

Estos conocimientos serán aplicados al trabajo diario de fiscalización que cumple el grupo Motorizado del Cuerpo de Inspectores de Transito de la Comuna Canaria. En la oportunidad la población vera parte de los conocimientos prácticos adquiridos.

Será una exhibición de pruebas de destreza práctica en la conducción de motos por parte de los funcionarios del cuerpo inspectivo  de tránsito, el día viernes 30 hora 9 y 30, en el Parque Artigas de la ciudad de Canelones

0 comentarios