Blogia
EL CORRESPONSAL

Roban auto de Edil canario de la puerta de la Junta Departamental.

Roban auto de Edil canario de la puerta de la Junta Departamental.

CANELONES CAPITAL (880) Le robaron el auto al Edil, Hugo Delgado, presidente de la bancada nacionalista canaria, mientras sesionaba en la Junta Departamental por el caso Brito. A las 6 de la tarde, de la puerta de la Junta Departamental de Canelones le hurtaron el auto Fiat Uno gris, con matricula Edil 28, al Edil Hugo Delgado Pacheco, presidente de la bancada nacionalista canaria.

El hecho fue denunciado en la seccional 1ª. de la ciudad de Canelones. En plena ciudad y a plena tarde, el edil Delgado se quedó a pie. Las sesiones de las comisiones se realizan a las 6 de la tarde. A esa hora el curul estacionó su auto, previo a la sesión de la Comisión 1, de la Junta Departamental, la que recibía a la funcionaria Lilian Brito.

El robo del auto del Presidente de la Bancada Nacionalista Canaria Edil Hugo Delgado, se produjo en pleno centro, a 5 cuadras de la Jefatura, a 8 cuadras de la seccional 1era y a las 6 de la tarde. La foto de la noticia es el auto Fiat que fue robado. La foto fue tomada en el lugar de reunión partidaria del Edil Delgado llamado El Galponcito Blanco. 

 

0 comentarios