Blogia
EL CORRESPONSAL

Los jóvenes del diputado Perdomo son la nueva mayoría nacionalista canaria.

Los jóvenes del diputado Perdomo son la nueva mayoría nacionalista canaria.

CANELONES. (1212) El blanco más votado en las elecciones de los jóvenes del Partido Nacional en Canelones, fue el diputado Alberto Perdomo. De los resultados finales de los votos emitidos en Canelones, surge que Alianza Nacional fue el sector con más votos, 5.504, y el Herrerismo con 2.379.

En Alianza Nacional, el diputado Alberto Perdomo obtuvo 2.742 votos, le siguió el diputado Daniel Peña con 1.674 votos, y el grupo del senador Julio Lara y el diputado Richard Charamelo obtuvieron 1.086 votos.

 

El Partido Nacional logró que la juventud nacionalista de todo el Uruguay votara llegando a los 54.000 sufragios en dichas elecciones internas del sábado 12 de mayo.

 

En Canelones más de 9.000 jóvenes participaron de esta elección, la segunda en concurrencia a nivel nacional. Alianza Nacional y su conductor, el Senador Jorge Larrañaga con el sublema denominado Alianza Joven obtuvieron una victoria interna dentro del Partido Nacional.

El sublema Jóvenes de Acá de la agrupación "Somos de Acá" que conduce el Diputado Alberto Perdomo, resultó así el mayor grupo juvenil dentro de los blancos canarios.

0 comentarios