Blogia
EL CORRESPONSAL

El Diputado Hackenbruch desmintió el desmentido del intendente Carámbula.

El Diputado Hackenbruch desmintió el desmentido del intendente Carámbula.

MONTEVIDEO (2120) Tabaré Hackenbruch Legnani, diputado por el Partido Colorado de Canelones, señaló hoy que el Intendente Carámbula "pretende desmentir la denuncia que formulamos sobre la implicancia de intereses públicos y particulares".

Aclara Hackenbruch Legnani que no va a "contestar adjetivos" y aporta una lista de publicaciones donde se ha difundido la presunta implicancia de integrantes del equipo del gobierno municipal canario, con inversores españoles, en un emprendimiento vitivinícola. 

Señala que la noticia no ha sido desmentida y apareció en los siguientes medios de comunicación,  diario El Observador del domingo 15 de julio de 2007, diálogo con Radio El Espectador de fecha 19 de junio de 2006, nota del diario El País del 22 de junio de 2006, Diario El Observador del 6 de noviembre de 2006, y el día 28 de junio de 2007, en una entrevista a dos páginas de la revista Galería del semanario Búsqueda.

 

3 comentarios

alicia.g -

TABARE HIJO,QUE POCA MEMORIA TENES...VOS Y TU VIEJO SE AFANARON TODO,AHORA A LLORAR AL CUARTITO.POBRE TABARESITO...

pitufo -

el muerto se asusta del desgollado, hay tabaresito que poca memoria hay.

kazorla -

Psssss!... Pitufo...Pitufito! Andele, hombre, despiértese! El viento está moviendo las ramas y hace hambre... ¡Andele Pitufo, que usted conoce el bosque! ¿qué le pasa pitufito? ¿no le provoca un cangregito a las brasas?