Blogia
EL CORRESPONSAL

Una Juez se va, por ascenso; e ingresa otra Magistrado, que la sustituye

Una Juez se va, por ascenso; e ingresa otra Magistrado, que la sustituye

MONTEVIDEO. La Suprema Corte de Justicia (SCJ) es el Poder del Estado uruguayo, que habilita los ingresos de los nuevos Jueces, decide sus ascensos, determina los traslados y declara la cesantía de los Magistrados (de todas las materias), que actuan en las distintas sedes del Uruguay.

Una nueva Juez está en tierra canaria, designada por la Suprema Corte de Justicia: Dra. Rossana Re Fraschini Benítez, que hasta ahora era Juez de Paz de la 23º Sección Judicial de Canelones, fue designada Juez de Paz Departamental de Rocha por haber sido ascendida de categoría.

En su lugar, asume la titularidad de la sede judicial la Dra. Nivia Rosario Díaz Gutiérrez, que fue designada -por la SCJ- Juez de Paz de la 23º Sección Judicial de Canelones, en vía de ingreso a la carrera como Magistrado.

1 comentario

kazorla -

este PARTE, lo leí el mismo día de aparición y desde el principio supe lo que quería comentar en él, pero no me ha dado el tiempo -tan ocupada como he estado en recopilar "textos" de filosofía..."no muy caros".
Concretamente, sobre lo que quería llamar la atención usando esta nota que es perfectamente ejemplarizante para el comentario es. SOBRE LA INTERESANTE CUALIDAD DIDACTICA DE ESTE PERIODICO: Uno no solamente se puede enterar de la NOTICIA en sí sino que, además, puede comprenderla porque siempre parecer pensar en nosotros, los ciudadanos de a pie, simples mortales que, la mayor parte del tiempo carecemos de los conocimientos necesarios de toda MATERIA-NOTICIA que escape al reducido universo de nuestro diario vivir.
HASTA YO ME DOY CUENTA QUE ME HE EXTENDIDO DEMASIADO PARA SIMPLEMENTE DECIR:
Me gusta este periódico porque es doblemente bueno al Informar y Educar.
Siempre Gracias por ello.