Blogia
EL CORRESPONSAL

El noroeste ya no será tierra de nadie

CANELONES CAPITAL (1871) Sesión realizada el 6 de julio del corriente, el Edil José Luis González, dijo que “en una sesión anterior, en este lugar, hemos tenido que escuchar comentarios tales como que la zona Noroeste de nuestro departamento era “tierra de nadie” refiriéndose al Edil José Hernández del Partido Nacional que efectivamente había vertido esos conceptos en sala.

 

El edil González respondió que “El Gobierno Municipal no tiene olvidada” la zona “ni el Gobierno Nacional, tampoco” agregando que “ambos gobiernos (departamental y nacional están comenzando a reconstruir la herencia que hemos recibido, sobre la que no hace falta ni hablar”

Enumeró el Edil oficialista algunas de las obras realizadas adelantando que hay otras “que están en proceso de ejecución

  1. Caminería rural: se han realizado 137 kilómetros en las afueras de Migues y de Montes, en lugares que –dicho por los habitantes del lugar- hacía más de 30 años que no se tocaban”
  2.  También se están arreglando las calles de Migues, y próximamente en Montes.
  3. Se está renovando el alumbrado público y
  4. desde la Comuna se apoya técnicamente a los productores rurales; y con camiones cisternas durante los períodos de seca.

En el ámbito nacional el Edil González recordó que desde su  banca se adelantó lo que será “pronto, aunque no a corto plazo, el proyecto de alcohol carburante y biodiesel” y adelantó que próximamente se llamará a licitación para realizar trabajos en la Ruta 80, postergada eternamente”

Finalmente dijo “no creo que ahora esa zona sea tierra de nadie, ni que tanto el Gobierno Departamental como el Gobierno Nacional se hayan olvidado de ella”

1 comentario

neSS -

¡chEEE! ¡asomate a la ribera y mirá a QUIÉN es pera!