Blogia
EL CORRESPONSAL

Alumbrarán tramo de la Ruta 5

Alumbrarán tramo de la Ruta 5

JUANICO (1108) Comienzan las obras de iluminación de la ruta 5 tramo Progreso – Canelones. El 9 de agosto de 2005, el edil departamental Dr. Fernando Lúquez Cilintano, pidió al entonces presidente de la Junta Departamental, Edil Javier Rodríguez, el pedido de vecinos de Juanicó solicitando al MTOP alumbrado para el cantero central de la Ruta 5, lo que se hizo en octubre de 2005.

En una segunda etapa 2 años después, se iniciará el tendido en los tramos faltantes por parte de la Dirección Nacional de Vialidad (MTOP).

En la fase previa las obras están a cargo de la concesionaria CCH Construcciones, la que iluminara entre los kilómetros 39 al 40, zona de Villa Guadalupe y el siguiente tramo desde el kilómetro 32,250 al 36, (Villa Felicidad a Barrio El Remanso).

El tramo final que unirá la red de alumbrado existente, conectándolo con Villa Guadalupe (km. 42) hasta los accesos (viaducto) de la ciudad de Canelones –dijo el Edil Lúquez, “tardarán un tiempo” ya que, explicó “deberá acudirse al procedimiento licitatorio” pero “en el año 2008 esta Ruta Nacional tendrá mas de 15 kilómetros iluminados desde Progreso hasta la ciudad de Canelones

0 comentarios