Blogia
EL CORRESPONSAL

Llaman a ser corresponsal radial del Sodre

Llaman a ser corresponsal radial del Sodre

MONTEVIDEO (1666) El Consejo Directivo del SODRE a través de la Dirección de Radiodifusión Nacional, convoca a periodistas y comunicadore/as profesionales a presentar -currículo y méritos- para integrar el Servicio de Corresponsales del Interior para los Informativos y Programas del Instituto. Se seleccionará, en principio, un corresponsal por departamento, con contrato revocable y temporal.

Los aspirantes deben postular enviando lo pedido al correo electrónico: corresponsales@sodre.gub.uy , pudiendo confirmar su recepción a través de los teléfonos 916 19 33/ 34, de lunes a viernes, de 10 a 17 hrs, siend el limite el dia 21 de setiembre de 2007 inclusive

Los aspirantes deben tener al periodismo como opción prioritaria y acreditar no menos de 5 años ininterrumpidos en el ejercicio del periodismo radial y tener; preferentemente; entre 25 y 50 años.

No se considerará como periodismo radial, para este rol específico, las experiencias en presentación o locución de programas musicales, o locución comercial.

Se puntuará el conocimiento amplio y general en materia política, económica, cultural y social de la realidad de cada departamento, así como la independencia demostrada en el ejercicio profesional.

Será indispensable y excluyente que los aspirantes tengan acceso a una computadora e Internet así como un teléfono por cual contactarlos diariamente.

El Sodre garantiza absoluta reserva sobre la respuesta a esta convocatoria y en caso de selección, los interesados serán contactados por la Dirección de Radiodifusión Nacional para sostener una entrevista o solicitar materiales adicionales.

0 comentarios