Blogia
EL CORRESPONSAL

Lúquez: “política a la plancha”

Lúquez: “política a la plancha”

JUANICÓ (1242) Según el Dr. Fernando Lúquez Cilintano, Uruguay ha sido invadido por la cultura del “baile del caño”- y por otro lado por la cultura (o contracultura) del “Rescatate”.

Según publica el Dr. Lúquez en su pagina web personal www.luquez.blogia.com el movimiento Plancha (movimiento político admitido en el Partido Colorado) es la “insignia de un movimiento social que vino de la otra orilla del Plata, los denominados: Planchas” 

Agrega que alguna de las conductas de los integrantes de este movimiento “rozan con la actividad delictual o, degradan ciertos valores arraigados en nuestra sociedad. Sí a esto se suma, una política de permisividad que han procurado las autoridades, donde se ve al ejercicio del poder cómo flagelante de las simpatías políticas de las masas” 

Aclara que no “avala la represión, sino que nos referimos a una mayor valoración de la coacción normativa, preservando la libertad en el orden. Pues, señales claras se están dando en el sentido contrario: falta de interés o, ineficacia quizá en cumplir o hacer cumplir disposiciones constitucionales como el derecho que tienen todos los habitantes de la República a estar protegidos en el goce de su vida, honor, igualdad, libertad, propiedad, trabajo”

0 comentarios