Blogia
EL CORRESPONSAL

Lúquez propone 7 medidas para las 7 plagas

Lúquez propone 7 medidas para las 7 plagas

JUANICÓ (2100) El Edil Departamental (PN) Fernando Lúquez propuso a la Junta que a través de la IMC eleve al Poder Ejecutivo Nacional, una minuta de aspiración para paliar la “profunda crisis que está desencadenando la sequía” por ser necesario la adopción de diversas legales y para reducir el impacto de las consecuencias económicas y productivas de este fenómeno” con las siguientes medidas:

1º). Exoneración del impuesto Contribución Inmobiliaria Rural para productores afectados por la sequía.
2º).   Exoneración de IVA en tarifas públicas, en establecimientos agrícolas del departamento; acompañado de prórroga de vencimientos de las mismas.
3º).  Otorgamiento de subsidios a productores afectados, debidamente denunciada la situación ante la seccional policial de su jurisdicción.
4º).   Fortalecer, apoyar y promover la creación de sociedades agrarias de riego (ley 16.858), con la adopción de medidas administrativas o legales, con vocación permanente, a los efectos de propender el mejor uso y manejo de los recursos hídricos del país.
5º). Disposición de maquinaria pesada, para la realización de tareas de infraestructura en cursos fluviales y sus álveos, acueductos, tajamares, estanques, represas del país; contando con el apoyo de maquinaria y personal de los Ministerios de Defensa Nacional; Transporte y Obras Públicas; Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente.
6º). Implementación de un Fondo Nacional de Raciones, coordinado con la Comisión Nacional de Fomento Rural y las sociedades de fomento del país, para otorgar insumos y alimentos para el sector agropecuario.
7º).  Adopción de medidas para la eliminación de plagas que se extienden durante este período de sequía (langosta tucura); procurando, el no manejo de agroquímicos dañinos a otras especies animales o a la salud hum

29 comentarios

pablo silvera -

Me parece bien la idea de fernando ya que muchos que lo critican no hacen nada por la gran crisis que afecta el campo. pero para criticar estan todos, claro mientras ellos pisan afalto... pero cuando no tengan la carne o la leche ect los quiero ver, vamos fernando.

pata e* fierro -

Siempre exsistieron los MALOS BLANCOS Y PEORES ORIENTALES,que por cargos y otras yerbas,traicionaron al PARTIDO NACIONAL;si hubieran sido fieles al PARTIDO no hubieran gobernado durante 90 años el PAÍS,vasta con leer la historia para darse cuenta que sucedieron hechos quedieron por tierra con grandes del PARTIDO, UN EJEMPLO EL QUERIDO WILSON !!!!!!!

Juan Gonzalez -

Tomá mate. Que le pasó a Maldito Junior?? No contesta, le cortaron la internet?? Le robaron la compu?? Se quedó sin argumentos?? La verdad que...las malas intenciones quedaron explicitadas en el comentario anterior.
Pensar que...han habido pases políticos de connotados dirigentes (por ejemplo de Vidalín hacia el sector de Larrañaga: Dr. Machín y está por concretarse otro...) Todo se hizo sotto vocce. Un connotado grupo de jovenes pedrenses emigraron al herrerismo, nadie dijo nada. Y así pasaron cosas y cosas; recuerdo que por lo menos de hace 3 años que este medio publicada notas de Lúquez, jamás se hizo un comentario hasta el dia, que en el error o en el acierto, este joven tuvo su pasaje por el frustrado proyecto de Vidalín. De ahi más ha devenido esta embestida desenfrenada contra, creemos, un joven que solo le ha puesto GANAS a su trabajo por la sociedad. Asi la veo yo.
Juan de Lagomar.

GREGORIO -

EL UNICO FIN EN LA VIDA DE "MALDITO"HERRERISTA" JUNIOR", ES EL TIRAR PIEDRAS AL RANCHO DE LUQUEZ, PORQUE ESTE, EN SU INOCENCIA JUVENIL, SE PASA PROPONIENDO IDEAS, QUE, SIN JUZGAR SI SON MALAS O BUENAS, AL SER PUBLICADAS SON MATERIA OPINABLE EN ESTE MEDIO, Y DADO EL ALTO GRADO DE "BUENA FE" DE LUQUEZ, A VECES SON MAL INTERPRETADAS...MAL INTERPRETADAS POR AQUELLOS QUE NO VEN LOS INSULTOS AGRAVIANTES, COMO MAS ARRIBA SE PUEDE LEER, SE LE DESTRATA EN LO PERSONAL Y EN SU CONDICION.-

ESO LO HACEN, SOLO PERSONAS DE DELEZNABLE INTENCIONALIDAD, ESPERANDO AMEDRENTAR A LUQUEZ, ANTE SU CONTINUO MARTILLAR CON IDEAS EN LOS MEDIOS.-

POR OTRA PARTE, ESTE BUEN SEÑOR QUE SE HA CARACTERIZADO EN CRITICAR A LUQUEZ, HOY HA PASADO AL BANDO DE LOS "AMIGOS DEL PATRON", POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA, QUE EL PUEDA ENTENDER, Y PEDIRLE AL DIRECTOR QUE PUBLIQUE MIS OPINIONES ANTERIORES.-

¡¡¡QUE LAS PUBLIQUE¡¡¡

EN ELLAS SE VERAN OPINIONES FUERTES EN UN LENGUAJE DE LA CALLE, QUE TODOS ENTIENDEN, MENOS "EL INNOMBRABLE" DE MARRAS, Y SI EN ELLOS APARECE UN INSULTO, CON TODAS LA LETRAS, NO LAS PRESUNCIONERS DE UN TIPO COMO EL SOLICITANTE, QUE NUNCA ENTENDIÓ NADA Y NUNCA LO VA A HACER...YA DIGO, SI HALLAN UN SOLO INSULTO DIRECTO, PROMETO, DEJAR DE ESCRIBIR EN ESTE MEDIO, INMEDIATAMENTE, ESO SI, SI NO SE ENCUENTRAN, QUE EL AMIGO DE LOS PATRONES, APODADO MALDITO JUNIOR, SE VAYA EL DE ESTE ESPACIO DE OPINION, ASI DE SENCILLO.-
Y QUE NO ME VENGAN CON QUE DECILE PAPAFRITA, O SALAME A ALGUIEN, ESTE "ORTIVA" LO QUIERA INTERPRETAR COMO INSULTO, LO CUAL HASTA ES CAPAZ DE HACERLO, DADO EL POCO INTELECTO QUE TIENE Y LO MAL QUE MANEJA LO QUE LEE, "EL PROCESADOR" DE SU DISCO DURO.-

¿ENTENDISTE..."MAL BLANCO Y PEOR PERSONA"?

GREGORIO

pata e* fierro -

Si una persona no interesa politicamente,no se ocuparían en gastar tiempo en insultar,pelear y decir tanta barbaridades.Los blancos BLANCOS somos unidos contra toda esa necedad expresada en muchos comentarios arriva leidos;pero más unidos somos los BLANCOS que nunca pedimos cargos y que hemos dado la vida por el PARTIDO;NO SE PREOCUPEN QUE TODA ESA INSANA CRITICA, HACE QUE EL Dr. FERNANDO LUQUEZ VA HA LLEGAR DONDE MUCHOS CHARLATANES AL CUETE NO LLEGARÁN NUNCA !!!!!!

Pedro -

Ipi, nadie cacarea ahora...donde están los que contestan...pero miren que hay pa los bandos (ahi fue algun escobazo pa algun acólito del gobierno que comenta por aqui) Porque si hubo BPA ahora hay PLUNA, o Casinos del Estado. Capicci??
Y vienen a hacer gárgaras sobre ética política, apuntando pal lao errado. Van por lan y terminan esquilados, muchachos puritanos.
Sí existe alguien honesto en Canelones, uno es el, la víctima de estos viles ataques.
Pasaron 4 hs. y no veo que me contesten lo del mensaje anterior.
Chi vediamo!!!

Pedro -

No veo nada de malo lo que el edil de mi Partido (no se si será SU partido) pero que es, Blanco; propone, siempre está proponiendo una u otra cosa.
En cuanto a eso del vil precio de la necesidad...recuerdo como blanco, que soy, la venta del Banco Pan de Azúcar o lo sucedido en el Banco de Seguros del Estado, recuerda eso??
Todavía tengo la bronca dentro, porque unos blancos "malditos" hicieron o permitieron bandideadas en nuestro gobierno.
O, salieron a votar a los colorados en mayo de 2000, en Canelones, porque una familia quizo apoderarse de nuestro partido.
A respecto a este punto tengo UNA noticia que, otro familiar del QKI sería candidata a diputada por Montevideo.
Si alguien puede informarme, agradezco evacuar duda.
Pregunto, diga con voz clara y contundente, quien da esos votos (sería bueno levantar asistencia en la Junta, y hablar con propiedad).
He visto mucho cacareo en este medio, pero pocos huevos.
Bye!!!

MALDITO JUNIOR -

ESTIMADO PEDRO:EN UN DIALOGO AMENO Y CON ALTURA ESTOY DISPUESTO A DEBATIR IDEAS ,PERO LO QUE NO PUEDO PERMITIR COMO BLANCO,ES QUE HALLA GENTE QUE PRETENDA ENGAÑAR CON VIEJAS TRETAS ASI NOS HA IDO POR ELLO Y ES EL MENSAJE QUE PRETENDO DAR,NADA DE NERVIOS PUEDE DESPERTAR ESTE MUCHACHO DE 30 AÑOS,Y EN MI UNIVERSIDAD,TENEMOS COMO LEMA EL RESPETO,PERO TAMBIEN SABEMOS DEFENDERNOS CUANDO SE NOS ATACA,NO PRETENDO CON ELLO AGRAVIAR A NADIE,PERO FUERA DE ESTE MEDIO SOY EL PRIMERO EN DEFENDER A UN BLANCO QUE ATAQUEN OTRAS BANDERIAS POLITICAS SEA DEL SECTOR QUE SEA COSA QUE DUDO DE ALGUNOS QUE COQUETEAN CON LA COOPERATIVA DE PARTIDOS POLITICOS FRENTE AMPLIO O TE OLVIDAS QUEIN LES DIO LOS VOTOS PARA DENOMINAR COMO SALVADOR ALLENDE A UN CENTRO DE BARROS BLANCOS NO ME VENDO AL VIL PRECIO DE ACOMODOS.ESO TAMBIEN LO APRENDI EN MI UNIVERSIDAD.

Pedro -

Estimados, cuanto nerviosismo despierta un joven de 30 años, en algunos que...participan en sectores blancos que, vestidos con otros trapos quieren aparentar UNA cosa que NO SON ni serán.
Veremos sí, que sucede en las internas, porque de seguro que de ganar el Guapo (con su aplastante estructura) otros dejarán, como siempre, ni la polvareda...rajan pa la capital o vuelven a departamentos vecinos, se acuerdan??
La verdad que el dirigismo en la prensa, está muy mal visto, "Maldito Junior", eso no lo hace un blanco. Dudo que lo seas, al pegarle otro blanco...porque si fuera así podríamos recordar a muchos que participaron del gobierno del rector de tu Universidad (90-95) y dejemosla ahi...
Bye!!!

MALDITO JUNIOR -

SOLICITUD:
ESTIMADO SEÑOR DIRECTOR:DON ALBERICO BARRIOS PODRIA EXISTIR LA POSIBILIDAD DE PONER EN PANTALLA LOS COMENTARIOS DEL SEÑOR GREGORIO SOBRE EL SUPLENTE DE EDIL DESDE JUNIO DEL 2007 HASTA EL AÑO PASADO INCLUSIVE CUANDO LO DESPOTRICABA A DIESTRA Y SINIESTRA SERIA BUENO IDENTIFACARLO AL SEÑOR GREGORIO Y DESENMASCARAR SUS DOTES DE TRAPECISTA POLITICO Y COMPROBAREMOS COMO SE DA VUELTA EN EL AIRE ESTE DON NADIE DE GREGORIO O DANIEL.

MALDITO JUNIOR -

CHE GREGORIO, PENSE QUE EL SUPLENTE DE EDIL (SEÑOR) LUQUEZ ERA ABOGADO PENALISTA,PERO SE VE QUE ME EQUIVOQUE TIENE DEFENSOR PRIVADO,LASTIMA QUE SEAS TAN INOPERANTE PARA SU DEFENSA,YO NO FUI A LA UNIVERSIDAD,PERO SI PASO TODO EL TIEMPO EN LA UNIVERSIDAD DE LA CALLE,ES DONDE APRENDES VERDADERAMENTE.PERO AMEN DE ELLO CUANTO MAS ME AGRAVIES MAS ME SIENTO BIEN PORUQE LO TOMO COMO DE DONDE Y QUIEN BIENE.DE UN BICHEJO ENCARNIZADO,COMO VOS QUE NO APORTA NADA PARA UNO QUIZAS ENRIQUECERSE EN EL APRENDISAJE DE ALGO SOLO DE ALGO.PERO POR MAS QUE TE HE ENZEÑADO QUE EL DIALOGO ES LA BASE FUNDAMENTAL DE LA CULTURA CAES EN LA REITERACION DEL INSULTO BARATO.BUENO BARATO SOS PARA RESPONDER A QUIEN RESPONDES POLITICAMENTE.EL 29 DE JUNIO FESTEJAREMOS CON TODOS LOS ÑOQUIS COMO VOS,PORUQE EN 24 HORAS TENDRAS TIEMPO PARA RECAPACITAR SOBRE EL TRIUNFO HERRERISTA Y DE ESA MANERA TRABAJAR CON NOSOTROS DONDE SI ALLI RECIBIRAS UN MANUAL COMO TE DEBES CONDUCIR EN LA VIDA POLITICA.ENTENDES VERDAD LO QUE TE EXPRESO?

GREGORIO -

CHE JUNIOR...SI ALGO TE FALTABA PARA SER DECLARADO MALA PERSONA O "MALA LECHE", ES QUE HAYAS PUESTO EL COMENTARIO ANTERIOR, SIN DAR NOMBRES Y SIN TOMAR POSICION AL RESPECTO DE LOS INSULTOS QUE A SUFRIDO EN ESTE MEDIO, EL DR. LUQUEZ.-

SEGURAMENTE, Y SIN TOMAR EN CUENTA TU SECTOR POLITICO, SEAS UN IGNORANTE DE SIETE SUELAS.-

LUQUEZ POR LO MENOS,DA LA CARA, SABEMOS QUIEN ES Y DONDE VIVE, EN CAMBIO VOS, SOS UN GUSANO, QUE LO AGREDE CONSTANTEMENTE POR IDEOLOGÍA POLITICA, YA QUE PROFESIONALMENTE, SEGURO QUE LUQUEZ ESTÁ 20 PISOS POR ENCIMA TUYO.-

MAS ALLÁ DE QUE CONCUERDES POLITICAMNETE CON EL, SERÍA BUENO QUE, ASUMIENDO EL ROL DE PERSONA DECENTE Y BUENA GENTE, TRATARAS COMO SE MERECE, A AQUELLOS QUE LO INSULTAN GRATUITAMENTE.-

TU PROCEDER TE PINTA DE CUERPO ENTERO: UN MAL BICHO.-

SI TE GUSTA O NO MI COMENTARIO, ME TIENE SIN CUIDADO, LO QUE PUEDA PENSAR UN SUB-NORMAL COMO VOS, NO ME INQUIETA EN LO MAS MINIMO.-

¿ENTENDISTE?

GREGORIO

MALDITO JUNIOR -

Si bien no coincido en agraviar a nadies,creo que hay otro tipo de agravios de gente de cuello blanco,agravia la inteligencia de los canarios con palabras bonitas y falsas expectativas que involucran al señor en cuestion,su manera de provocar en su manera inocua de hacer politica quizas sea el motivo de reaccion de algunos blancos que ven con desazon,que este señor suplente de edil se ria de la gente invocando falacias de todo tipo y color,el engañar con total libertad de accion lesiona las aspiraciones de triunfo del PARTIDO NACIONAL.Ante todo lo expuesto deberia rever este señor edil su postura y accionar para no mansillar crear manto de dudas sobre los que verdaderamente trabajamos en pos de la victoria,primero la gente y despues las aspiraciones personales de cada actor en este caso actorcito politico.

pata· e* fierro -

Quienes hemos visto nacer y criarse al estimado Fernando,nos molesta que personas,si se les puede llamar de ese modo,digan tantos insultos gratuitamente,sin saber de la enorme trayectoria de Fernando.Lo lamentable que son por lo que leo,algunos mantenidos del ESTADO;QUE PAGAMOS NOSOTROS.LAMENTABLE.......

Miguel -

Sr. Barrios....¿Le parece que deban ser permitidos los comentarios agraviantes e insultantes de quien se hace llamar "wilson jr",hacia el Dr. Luquez?

Ud. ha sido muy puntilloso en otros casos pero en este parece que no.-

Esos comentarios denigrantes hacia el nombrado, con insultos con todas las letras, deberían ser motivo de su atencion...si es que desea mantener el nivel de este espacio de opinón...modestamente, es lo que creo.-

Miguel

Juan Morales -

Estimados lectores estoy siguiendo con preocupacion estos comentarios que lo unico que hacen es agraviar y no proponer y a su vez esconderce yo soy productor rural de la zona de suce todos me conocen y lo que puedo decir como blanco es que estoy indignado por la riñas internas todos sabemos qu politiquilos como este luquez que solo mienten y hacen demagogia existen y seguiran existiendo muchachos a trabajar y no aflojar ....Viva los blancos.

wilson jr -

MIREN BANANAS Q APOYAN A LUQUEZ EL NO SIRVE PARA NADA Y SI TENGO MUCHOS ARGUMENTOS MAS DE LO QUE SE IMAGINAN.......LUQUEZ ES UNA BASURA PERO COMO ES ....UN R DE M NADIE SE ANIMA A PARARLE EL CARRO PERO EN POLITICA ESTE ESPECIMEN O ENGENDRO DE PERSONA NO LO QUEDA MUCHO FUTURO YA QUE MAS DE EL 97% DE LOS BLANCOS DE CANELONES LO DETESTAN POR SU ARROGANCIA INOPERANCIA Y FALTA DE ETICA EN SU PROCEDER ...MIREN QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SALE A PROPONER COSAS Q YA ESTAN EN TRAMITE EL ES UN SANGANO POLITICO YA QUE VA PRENDIDO Y SALE A RELUCIR CUANDO LE PUEDE COPIAR UNA IDEA A ORTRA PERSONA.PARA LUCIRCE SOLO EL Y EL QUE ES CAPAZ Y TRABAJO NO LO PUEDE HACER...

MALDITO JUNIOR -

el respeto,el dialogo,es la base fundamental de la cultura,y de culto muy poco se sabe de gregorio,no gastemos polvora en chimango si en definitiva su intolerancia avassalla cualquier comentario a favor o en contra,es un canservero de la moral de las personas de bien,menoscaba la inteligencia de quien se le pone al frente y si no se es concordante con su ideologia de sector politico,embate asi sea contra la razon,se palpa su falta de garantias en sus palabras ,por todo lo expuesto hombres mediocres populan a todo nivel y mas cuando venden su alma al mismisimo diablo.Pero los que en el error o en el acierto debatimos con el mas infimo sentido de herir o menoscabar la opinion contraria a nuestros pensamientos e ideologias por en definitiva,quizas deba de darse un baño de humildad este señor gregorio.

GREGORIO -

GUSTAVO AYO BALLESTERO...POR AHÍ, TENES ALGO DE RAZON Y NO DEBERÍA PERDER LA COMPOSTURA, PERO LA VERDAD , OPINANDO AQUI HAY CADA UNO, QUE CALIENTAN A UN MUERTO...DICE CUALQUIER GUASADA, SIN TON NI SON Y UNO PIERDE EL CONTROL.-

POR OTRA PARTE...TAMPOCO TE HAGAS EL INMACULADO, MIRÁ QUWE MI LENGUAGE ES EL QUE SE USA EN TODO EL URUGUAY, PERO HAY MUCHO MELINDROSO, QUE SE HACE EL PURITANO Y LO QUE DIGO, JAMAS ES UN INSULTO IMPUBLICABLE.-

ES LA CALLE, LA VIDA...ES COMO HABLAMOS TODOS.-

GEEGORIO

Gustavo Ayo B allestero -

Siga adelante edil que aunque no quieran reconocer le dan bola hasta el mismo gregorio sino no entraria a comentar nada .Desde afuera me pareceque este muchacho esta dolido por algo .Y en lo personal le pediria que se dirija a todos los demas con respeto aqui no hay giles ,ni nabos ni perros el derecho termina donde comienza el de los demas podemos discrepar y es bueno pero hagamoslo con etica y respeto porque todos sabemos insultar pero no todos siguen las pautas de educacion desde ya mis disculpas

Gustavo Ayo B allestero -

Siga adelante edil que aunque no quieran reconocer le dan bola hasta el mismo gregorio sino no entraria a comentar nada .Desde afura me pareceque este muchacho esta dolido por algo .Y en lo personal le pedira que se dirija a todos los demas con respeto aqui no hay giles ,ni nabos ni perros el derecho trmina donde comienza el de los demas podeos discrepar y es bueno pero hagamoslo con etica y respeto porque todos sabemos insultar pero no todos siguen las pautas de educacion desde ya mis disculpas

Un vecino mas -

Vamos arriba Luquez,deje que hablen estas personas ,jejej si se toman su tiempo en responder,tan indignados,y no responden nada,nada en concreto,solo con insultos y solo haciendo campaña en contra suya es por que deben ser los resentidos del otro partido,que como siempre hablan barbaridades.Arriba el partido nacional....

wilson jr -

Luquez sos un gil no sabes nada deja que los productores luchemos por nuestras cosas vos no sos nadie ni lo serás . Tus medidas ya hace mucho tiempo que las estamos tratando de implementar pero la gente como vos que solo opina y prepone pero no hace nada es la que nos frena a los que si hacemos Ya con esto te pasaste de listo sos una veleta opinas a sólo ahí favor de la corriente.... Basura.

Marìa -

Que feìto, todo esto, muchachos.OJO!!! bajemos la pelota al piso.Me parece que acà no hay nadie mejor que el otro. Por que se agreden???.no les demos de comer a las fieras. Miren que estan acorraladas,y en cada zarpaso sufrimos mucho màs.El Partido Nacional es ùnico, y como tal nosotros nos debemos respetar y valorar. Sino para que luchamos??Si al final nos molesta que un èdil, haga lo que le parezca, (asì sea un soñador)no nos va a ser tan facil sacar estos ineptos del Gobierno.En definitiva hay cuatro Diputados de nuestro Partido en el departamento, todos tendran sus aciertos y sus errores, dejemos que trabajen.Si nosotros los que estamos màs cerca de los mismos, nos peleamos, no luchamos, para salir del infierno, sino para acomodarnos, nosotros y a los demàs que los "parta un rayo".Piensen....y no miremos el àrbol, vamos a mirar el monte, tendremos sombra para muchos màs.

GREGORIO -

POBRE NATALIA...QUE POCO DICERNIMIENTO TIENE ESTA PIBA.-
JAJAJAJAJAJA

NO SE DA CUENTA DE QUE LO QUE PROPONE LUQUEZ, LO PROPONE EN LA PRENSA Y ELLA SALE CONQUE LA JUNTA ESTA DE RECESO...

¡¡¡CLARO QUE ESTA DE RECESO¡¡¡

¡¡CHOCOLATE POR LA NOTICIA¡¡¡¡

LUQUEZ VA A LA PRENSA Y DICE...BLA,BLA,.BLA,BLA

Y LA PRENSA PUBLÍCA,Y LA TONTA DE NATALIA SE CREE QUE ES EN LA JUNTA QUE LO PROPONE.-

DESPABILATE MUCHACHA, LUQUEZ ES MUCHO MAS VIVO QUE VOS Y TODOS LOS SEGUNDONES QUE TE HACE EL CORO EN EL CORRESPONSAL.-

¿O NO SE DIERON CUENTA DE QUE LOS TIENE EN PLENO ENERO OPINANDO DE SUS PROPUESTAS?

LUQUEZ ES UN GENIO,PEGA UN SILBIDO Y APARECE LA PERRADA Y LLENAN DE COMENTARIOS EL CORRESPONSAL.-

¡¡BUENA LUQUEZ, LOS TENES AMAESTRADOS¡¡

GREGORIO

MALDITO JUNIOR -

CUQUI LACALLE HAY UNO SOLO Y PICHONES O APRENDICES DE POLITICOS FRACASADOS LO PRETENDEN IMITAR NO VE EL SEÑOR EDIL QUE SU PROPUESTA ESTA FUERA DE FOCO QUE UNIDAD NACIONAL LO HIZO EN RUEDA DE PRENSA JAJAJAJAJAJA QUIEREN PERO NO PUEDEN

pepe -

jajaja, lo que no dice GREGORIO ahora lo hace muy bien la Sra NATALIA!!!, es parte de la democracia Naty...discursear....es que se lleva muy bien con la carambulandia jajaja, saludos

natalialaturca@gmail.com -

Este suplente de edil ya se paso de MENTIROSO en que junta presento tales propuestas si la junta departamental de canelones esta de receso, aparte pretende confundir al ciudadano comun diciendo que se eleve una minuta de aspiracion por parte de la IMC cuando el sabe que las intendencias no tienen esos cometidos pero para ser demagogo lo presenta asi para que la gente crea que son propuestas que tendrian algun andamiento si tuviera buenas intenciones y no solo figurar se lo plantearia a algun diputado de su partido sabiendo que si alguno de los disparates que escribio tuvieran andamiento un representante nacional es quien tiene las herramientas para que ese tipo de propuestas tuvieran alguna posibilidad de ser escuchadas pero el REY de los demagogos solo las presenta a la prensa para salir en la foto y como al inicio LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE CANELONES ESTA DE RECESO basta ya demagogo!!!!!!!

alberto -

No serán 8 PLAGAS Luquez??? saludos