Blogia
EL CORRESPONSAL

Destituciones de 5 municipañes: 20 a 11 = 5

Destituciones de 5 municipañes: 20 a 11 = 5

LAS PIEDRAS (1201) La Junta Departamental se reunió extraordinariamente desde las 4 de la tarde para decidir si se aprobaba la destitucion de 5 funcionarios de jerarquía de la Intendencia de Canelones, a pedido del Intendente Carámbula. Se aprobó el despido con los votos del oficialismo (20) y el rechazo de la oposición. 

El Edil Ferreiro Ferrando (Partido Colorado) relató que en una larguisima sesión "quedó demostrado que los funcionarios fueron despedidos contra toda las normas vigentes".

El Edil Julian Ferreira Ferrando dijo al periodista Eduardo Taboada -programa Primer Panorama de Radio Cristal- que los funcionarios despedidos fueron el resultado de los 20 votos del Frente Amplio, contra los 11 votos de la oposición (2 del Partido Colorado y 9 del Partido Nacional), lo que dio como resultado 5 funcionarios despedidos.

Ferreiro Ferrando dijo que "fueron despedidos para que sus lugares sean ocupados por dirigentes frenteamplistas (nombro a 3 jerarcas), no porque hubieran faltado a sus deberes funcionales. Los resultados fueron 20 a 11= 5. Aclaro el Edil Ferreiro Ferrando que el momento de finalización de la sesión había 2 lugares vacíos del Partido Nacional pero afirmó que "le consta" que Partido Nacional tuvo la voluntad de votar en la misma posición que el Partido Colorado.

0 comentarios