Blogia
EL CORRESPONSAL

Lacalle Pou pide que la IMC apoye a surfistas canarios

Lacalle Pou pide que la IMC apoye a surfistas canarios

MONTEVIDEO (1960) “La única Intendencia que teniendo atletas canarios en los septimos juegos panamericanos de surf que no se dio por enterada, fue la de Canelones” dijo a El Corresponsal el diputado (PN) Luis Lacalle Pou. 

El resto de los intendentes de Maldonado y Rocha apoyaron a sus atletas con los gastos que origina la competencia” afirmó Lacalle Pou “y hasta el propio Ministerio de Turismo decidió dar su aval”  Hay 14 surfistas uruguayos, entre ellos 4 canarios y así lo reportó la página especializada http://www.olasyvientos.com.uy/ de Uruguay.

En el mes de noviembre, se realiza -en Iquique, Chile- VII Juegos Panamericanos de Surf que se disputarán hasta el 11 de noviembre, orillas del Pacífico evento en el que estarán presentes compitiendo varios paises Argentina, Canadá, Costa Rica, Guadalupe, Jamaica, Panamá, Uruguay, Puerto Rico, Barbados, Brasil, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, México, Perú, Venezuela y Chile.

Estos atletas “son verdaderos embajadores deportivos de nuestro país y de Canelones”- enfatizó el diputado herrerista- porque “presentan nuestro deporte y son difusores naturales de nuestras playas y balnearios” 

Lacalle Pou envió su exposición parlamentaria escrita, a la IMC pidiendo apoyo para los surfistas canarios.

0 comentarios