Blogia
EL CORRESPONSAL

Colonia Berro, enésimo motín

Colonia Berro, enésimo motín

JOAQUIN SUÁREZ (1199) Se produjo un nuevo motín en la Colonia Berro, cuando 14 menores infractores allí internados, intentaron fugarse por un boquete del Hogar Rincón. . (ver video de Juez de Menores español Dr. Emilio Calatayud, que de su opinion respecto de la politica de la minoridad) (segunda parte)

Descubiertos y alertada la policía de Canelones, fue impedida su fuga y por tanto los menores quisieron tomar a funcionarios del INAU como rehenes, destrozando de paso las instalaciones del local

Fue en el Hogar Rincón, de la Colonia Berro, donde se descubrió un gran boquete que los menores internados venían realizando desde hace un tiempo, para fugarse. La policía, cortó la fuga y al verse contenidos, los amotinados pretendieron tomar como rehenes a los 3 funcionarios que cumplían funciones en el lugar.

Como también fallaron en este cometido,  segun informa Telemundo 12, comenzaron a destrozar las instalaciones: desde las camas a las paredes, pasando por ropas y puertas. A fin de evitar que el tema pasara a mayores, la policía debió hacer guardia toda la noche para impedir cualquier otro intento de fuga. La situación fue finalmente controlada, con costosos destrozos producidos a las instalaciones.

0 comentarios