Blogia
EL CORRESPONSAL

Chocó un camión militar conducido por una persona alcoholizada

Chocó un camión militar conducido por una persona alcoholizada

SAN BAUTISTA (1243) Un camión de- Regimiento de Caballeria 6, se salió de la ruta 6 y chocó contra un pino, a pocos kilómetros de la localidad de San Bautista, departamento de Canelones. El examen de alcoholemia por espirometría realizado al conductor militar “dio positivo”. Una docena de personas -en su mayoría soldados- que viajaban en el camión están internadas. La colisión de produjo en el kilómetro 70 de la Ruta 6. Edison González de 38 años, conductor militar del vehículo estaba alcohilizado y falleció una hora después en el Hospital de San Ramón.

En la cabina viajaba el acompañante Washington Alemán que fue trasladado hacia el Hospital Militar de Montevideo, en estado delicado. Otras 10 personas fueron internadas en diferentes centros asistenciales del departamento de Canelones, con lesiones. En el camión viajaban unos 30 efectivos (soldados) pertenecientes al Regimiento de Caballería N° 6.

El Jefe de Relaciones Públicas de la Policía Caminera, Sergio Olivera confirmó que el examen de espirometría realizado al conductor militar del camión siniestrado “dio positivo” explicando que conforme a la última ley de tránsito que entró en vigencia hace un mes, la prueba de espirometría es obligatoria para el conductor, que en este caso dio 9.7 decigramos de alcohol en sangre.

0 comentarios