Blogia
EL CORRESPONSAL

Así volvió a estar el camino Gorría-Chiazzo, luego de las máquinas de la IMC

Así volvió a estar el camino Gorría-Chiazzo, luego de las máquinas de la IMC

JUANICO (1812). Desde hace por lo menos 10 años, el camino Gorría-Chiazzo, es casi intransitable. Los vecinos vienen solicitando la reparación de esa vía de comunicación rural a la IMC. En ese camino viven familias rurales como las de Aramir Silva -  Presidente del Centro de Viticultores del Uruguay-que tiene allí sus viñedos.

Hace un par de semanas que, operarios de la Comuna, se apersonaron en el camino Gorría-Chiazzo para realizar los trabajos de reparaciones que piden los vecinos, pero sólo hicieron lo que se llama el 'cajón del camino' sin cubrir con balasto.
 
 Luego de las lluvias acaecidas todo volvió a ser como antes. Un sólo error en la conducción y el vehículo puede volcar en las cunetas o quedar empantanado por horas y horas.

3 comentarios

GREGORIO -

ANTES NO PROTESTABAN POR TODO, PORQUE LOS GOBERNANTES NO PROMETIAN PARA DESPUES NO CUMPLIR.-

ESTA BUENA GENTE LES PROMETIO EL CIELO SI LOS VOTABAN, Y AHORA LA GENTE QUIERE QUE LE CUMPLAN.-

¡¡¡FESTEJEN URUGUAYOS, FESTEJEN ¡¡¡

GREGORIO

alicia -

la verdad me tienen asombrada, lo que trajo el gobierno de izq. es algo insolito levanto y desperto a la gente, todos protestan cosa que antes no se hacia y ven caminos que tenemos desmejorados hace mas de 2 decadas, de a poco se los arreglaremos.

PEPE -

Aramir Silva arreglá vos un poco esas calles...ya que con el pepe buscaste el cambio, o buscas cambio ahora...hacéte una huelgita y que carambula te apoye para arreglar esa calle, perdonen vecinos de calle gorria, pero que viva este hombre por allí los compadesco, el save como pedir arreglar esas calles, el votó el cambio y trabajó o no..?