Blogia
EL CORRESPONSAL

Muerte de obrero por leptospirosis causa alarma

Muerte de obrero por leptospirosis causa alarma

PASO CARRASCO (1548) Los trabajadores de una fábrica recicladora de papel en Paso Carrasco se declararon en conflicto luego de que uno de sus compañeros -un joven de 19 años- falleciera por leptospirosis. (pulsar aqui para mas informacion de la leptospirosis) 

La madre del joven dijo que los médicos confirmaron  la muerte por una infección provocada por ratas. Los demás obreros dijeron que el lugar está plagado de roedores y piden la intervención  del ministerio de Salud Publica.  El muchacho fallecido vivía en la zona de los asentamientos; en la que también abundan las ratas. 

Se trata de un grupo de trabajadores de una fábrica recicladora de papel situada en las afueras de Montevideo (Paso Carrasco) que expresaron preocupación por la muerte infecciosa y se declararon en conflicto preventivo, tras la muerte de s compañero por hantavirus.

El lugar está "plagado de ratas" denunciaron al canal 4 empleados de la fábrica que reclaman mejoras sanitarias en el trabajo, en Paso Carrasco, (Canelones), para reanudar las labores. En declaraciones al canal 4, la madre del joven muerto, de 19 años, aseguró que los médicos le informaron que su hijo había fallecido debido a una infección causada por las ratas. El síndrome del hantavirus es causado por un microorganismo que portan los ratones de campo, conocidos como "colilargos".

2 comentarios

GREGORIO -

CHE JULIO........¿ENTONCES VOS TAMBIEN VAS SEGUIDO POR EL PALACIO?

NO...DIGO....PORQUE SI LO VES SEGUIDO A PEREZ VARGAS, DEBERÁ SER PORQUE VOS ANDAS TODOS LOS DIAS EN LA VUELTA..¿ O NO?

¿CON QUIEN TE REUNÍS?

O SOLO VAS A TOMAR UNOS MATES Y A VER QUIEN ENTRA O SALE ?

GREGORIO

julio -

ESTO INTERESA WILIAM PEREZ, NO EL PASE DE COMISIÓN DE TAL PERSONA, ADEMAS UD. SABE COMO FUNCIONA ESTO VERDAD.....LO VEO SEGUIDO EN EL PALACIO LEGISLATIVO..TIENE ALGÚN CONTACTO POLITICO POR ALLÍ....SALUDOS