Blogia
EL CORRESPONSAL

Sorpresa: ¿Vidalín asesoró a Carámbula?

MONTEVIDEO (1630) Carámbula dijo que Vidalín le aconsejó "tenés que pasar 3 días en la IMC y los demás días, recorriendo el departamento". (Pulsar aquí para oír  el audio de la entrevista). La sorprendente revelación de intercambio de ideas sobre la práctica política a aplicar -por parte del Intendente canario Dr. Marcos Carámbula- provino no de un frenteamplista sino del intendente duraznense Carmelo Vidalín.

Lo dijo Carámbula de propia voz sorprendiendo a los oyentes del programa DosMil30 en radio El Espectador, ayer domingo 20 de abril a las 10 de la mañana.  En la entrevista -en la que estuvieron ambos intendentes- se trataron con gran cordialidad, utilizando Carámbula el sobrenombre de "Cacho", al referirse a Vidalín y este nombrándolo como Marcos.

 

El posible candidato del gobierno, a la Presidencia de la República Dr. Marcos Carámbula y Carmelo Vidalín intendente de Durazno y líder del sector "Vientos Nuevos" del Partido Nacional; se encontraron en la audición radial; sin discrepar en casi nada.

Ninguno de los 2 líderes políticos (Vidaín y Carámbula) no discutieron ni se cuestionaron nada, el uno al otro. Carambula incluso permitió -sin replicar nada- que Vidalín anunciara que triunfará en las elecciones del 2009.

 

Lo que mas llamó la atención fue que Carámbula revelara que recibió consejo político de Vidalín; cuando asumio su cargo -en relación a cuantos días debía recorrer Canelones y cuantos debía estar en la sede de la Intendencia- e hizo consideraciones elogiosas respecto de como lograba esto el intendente duraznense.

Si bien los 2 personas son de buen trato, y se ven regularmente en el Congreso de Intendentes, Vidalín esta captando importantes adhesiones en Canelones -con mas de 38 agrupaciones- donde viene seguido ha promover su movimiento Vientos Nuevos logrando que algunos dirigentes de la izquierda canaria le presten atención.

0 comentarios