Blogia
EL CORRESPONSAL

Sorpresa: ¿Vidalín asesoró a Carámbula?

MONTEVIDEO (1630) Carámbula dijo que Vidalín le aconsejó "tenés que pasar 3 días en la IMC y los demás días, recorriendo el departamento". (Pulsar aquí para oír  el audio de la entrevista). La sorprendente revelación de intercambio de ideas sobre la práctica política a aplicar -por parte del Intendente canario Dr. Marcos Carámbula- provino no de un frenteamplista sino del intendente duraznense Carmelo Vidalín.

Lo dijo Carámbula de propia voz sorprendiendo a los oyentes del programa DosMil30 en radio El Espectador, ayer domingo 20 de abril a las 10 de la mañana.  En la entrevista -en la que estuvieron ambos intendentes- se trataron con gran cordialidad, utilizando Carámbula el sobrenombre de "Cacho", al referirse a Vidalín y este nombrándolo como Marcos.

 

El posible candidato del gobierno, a la Presidencia de la República Dr. Marcos Carámbula y Carmelo Vidalín intendente de Durazno y líder del sector "Vientos Nuevos" del Partido Nacional; se encontraron en la audición radial; sin discrepar en casi nada.

Ninguno de los 2 líderes políticos (Vidaín y Carámbula) no discutieron ni se cuestionaron nada, el uno al otro. Carambula incluso permitió -sin replicar nada- que Vidalín anunciara que triunfará en las elecciones del 2009.

 

Lo que mas llamó la atención fue que Carámbula revelara que recibió consejo político de Vidalín; cuando asumio su cargo -en relación a cuantos días debía recorrer Canelones y cuantos debía estar en la sede de la Intendencia- e hizo consideraciones elogiosas respecto de como lograba esto el intendente duraznense.

Si bien los 2 personas son de buen trato, y se ven regularmente en el Congreso de Intendentes, Vidalín esta captando importantes adhesiones en Canelones -con mas de 38 agrupaciones- donde viene seguido ha promover su movimiento Vientos Nuevos logrando que algunos dirigentes de la izquierda canaria le presten atención.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres