Blogia
EL CORRESPONSAL

El éxito del Festival de la Escuela Especial 255

El éxito del Festival de la Escuela Especial 255

SANTA LUCIA (2280) por Denise Mango. Mas de 1000 personas y mas de 20 mil pesos de recaudacion colaboraron con su actuacion los humoristas "Sociedad Anonima" y el grupo local "Todo Murga".

Se organizó todo a iniciativa de 4 integrantes de la Comision Organizadora de la Caceria de la Fiesta de la Cerveza del club 23 de marzo. Fue un encuentro solidario para ayudar a la Escuela Especial 255.
Colaboraron activamente Oscar Gonzalez,Mauro Puig,Leonardo Jorge y Nelson Castillo.

Oscar Gonzalez dijo a El Corresponsal todo surgio porque Mauro Puig es integrante del grupo "Sociedad Anonima"" propuso traer el grupo a Santa Lucia ."Tuvimos una reunion y decidimos que vinieran pero para hacer una actuacion a beneficio y que seria para al Escuela Especial 255 que ni siquiera tiene un local propio"
 
Relato que la Escuela 255 esta  tratando de lograr un local adecuado y se han enviado notas de peticion a la Junta Local, y recordo a todos que tambien hace falta mobiliario, dinero para hacer arreglos, y material para dictar clases de educacion fisica y hasta una profesional foniatra.

Leonardo Jorge, dijo que en una serie de reuniones con la Directora de la escuela 255, Olga Cabral y la Comision de Fomento se analizaron las carencias de la escuela "y decidimos que fuera para estos niños el beneficio de la actuacion de Sociedad Anonima y hoy nos sentimos orgullosos del resultado"
 
"Teniamos un poco de miedo" comentó Oscar Gonzalez "ya que hacia tiempo que no se hacia algo tan grande en Santa Lucia", pero comentó qeu "todo se fue dando por suerte y de una manera increible ya que en la mañana antes del espectaculo ya teniamos cerca de 500 entradas anticipadas vendidas".
 
"Nosotros no sabemos los numeros eso no nos corresponde" dijeron los organizadores "no manejamos el dinero recaudado pero sabemos que fue una cifra importante y eso nos alegra muchisimo" comentaron satisfechos.

Destacaron la "buena onda" de Sociedad Anonima y del grupo local Todo Murga que sienpre estan colaborando con eventos de este tipo.
 
En este beneficio para la Escuela 255, tambien colaboraron: Gimnasio Wanderes, Imprenta La voz del Sur, Panaderia Artesanos, La Granjita, Salon Pepe, Red Pagos (local de ventas), el Diario El Pueblo, Petrobras, Panaderia La Querencia, Gimnasio Nature Fitness, Junta Local, Prensa en general, Dario Pedrazzi, Graciela Stefano, Eduardo Villanueva, Carlos Cortaberria, Alejandro Prigue,Beatriz Viera, y Padres y los alumnos que vendieron entradas.

0 comentarios