Blogia
EL CORRESPONSAL

Únicamente Andujar

Únicamente Andujar

LAS PAZ (1403) Proponen a los blancos unirse tras la candidatura de Andujar. La Agrupación nacionalista “1 de marzo de 1990” –liderada por Olga Núñez con la Secretaria de Cesar Bosca- propuso públicamente a los blancos que se unan y lleven al ex intendente nacionalista, Dr José Andujar, como candidato único a la Intendencia de Canelones.

 

La Agrupación 1 de marzo de 1990 –con influencia en la zona de La Paz- propuso que los lideres nacionalista se junten y en reunión “piensen a lo grande” aceptando la postulación del Dr Andujar para Intendente de Canelones, de todos los sectores.

 

“Todavía tenemos de luchar para sacar a la izquierda del gobierno de nuestro departamento y poner a nuestro Partido Nacional de nuevo, en la intendencia canaria” aseguró el secretario de la agrupación “1 de marzo de 1990”, Cesar Bosca, nombrada así por la fecha en que ex presidente Lacalle Herrera asumió la magistratura.

 

Los nacionalistas paceños piden que los dirigentes nacionalistas canarios se unan en “una causa común: apoyar un candidato único que puede ganar las elecciones” y “nosotros pensamos, que esa persona es el Dr. José Andujar ex intendente de nuestro de departamento” afirmaron.

 

Recordaron que desde hace “mas de 12 años trabajan políticamente en la calle promoviendo al partido nacional” Explicaron que si bien la Agrupación es nueva, llevan 12 años de a pie, “ensuciándonos los zapatos” por lo que creen “conocer un poco a la gente canario” y es por eso que la Agrupación 1 de mayo del 90 solicitó se conozca su propuesta.

1 comentario

Isabel Olivera -

Es sin dudas el único candidato que tiene la capacidad y la experiencia por eso ya estamos trabajando desde Sauce para que vuelva a la Intendencia el Sr.José Andujar.