Blogia
EL CORRESPONSAL

Salió y se puso a la venta EL CORRESPONSAL 77

Salió y se puso a la venta EL CORRESPONSAL 77

SAUCE (1233) Salió y se puso a la venta a 10 pesos el ejemplar la edicion 77 del Diario EL CORRESPONSAL.

Si le interesa conseguirlo pulse aqui http://PUNTOSDEVENTA.blogia.com/ o envie mensaje de texto al 094 401 337.

Viene publicando mas de 30 textos entre noticias en informaciones. ¿Quien fue denunciado por viajar gratis usando un carnet falsificado de Edil Departamental?, ¿A quien proponen como candidato único nacionalista para la Intendencia de Canelones?, ¿A que municipal que estaba en comisión devolvió Vidalin?, ¿Que perjuicios traerá la nueva normativa de Ferias?

¿Porque fracasó la reunion para analizar la inseguridad en Canelones?, ¿Porque no se llenan las vacantes de policia que tiene la Jefatura de Canelones?, ¿En que rubro dilapida dinero la Comuna Canaria?, ¿Que le dijo al diputado Peña el Edil Ayo al irse de su grupo?

¿Porque tuvo que renunciar el Director de Cultura de la Comuna Canaria Jorge Repetto?, ¿Para que escribió un libro de su secuestro el empresario Sergio Molaguero?, ¿Con que amenaza Carambula segun el dirigente Manuel Graña Espino?, ¿Hay una cuenta secreta privada, con fondos públicos de la IMC?, ¿Quien no estará en el Natalicio 244 del Procer Artigas? ¿Quien propuso reaforar los diesel?, ¿Que advertencia hizo Charamelo?.

0 comentarios