Blogia
EL CORRESPONSAL

Escuelas 213 y 162 recurren a Peña por soluciones

Escuelas 213 y 162 recurren a Peña por soluciones

MONTEVIDEO (1287) Luis Hernández y Leonardo González, presidente y secretario de las Comisiones de Fomento de las Escuelas 231 -de la zona de El Pinar- recurrieron al diputado (PN) Daniel Peña, buscando apoyo para que las autoridades de la enseñanza le resuelvan los problemas de los centros de estudio.

El día lunes 9 de junio proximo pasado, las comisiones de Padres de las escuelas Pública Nº 231  y 162  ubicadas en Eduardo Pérez esq. Pérez Buttler, en El Pinar Norte, le presentaron un documento denunciando la situación que estaban viviendo esas dos escuelas de más de 1.000 alumnos

Comienzaron las clases con muchas carencias: falta de personal de limpieza, falta de cocinera, baños imposibles de utilizar, salones sin electricidad, los alumnos sin educación física, ni profesor de música. Un incendio sufrido en el mes de enero por la escuela provocado por vándalos que, al no poder robar nada, incendiaron la biblioteca, el comedor y un salón. Se informo del hecho a las autoridades de primaria, y hasta el momento no hubo soluciones.

Peña se comunico inmediatamente con las autoridades de Primaria quienes quedaron de tener una pronta reunión con los involucrados en el tema y dar una inmediata solución.

0 comentarios