Blogia
EL CORRESPONSAL

Alberto Iglesias: la cara de Sanguinetti nos perjudicó

Alberto Iglesias: la cara de Sanguinetti nos perjudicó

MONTEVIDEO (1882) La idea del Partido Colorado de recolectar firmas para reformar la Constitucion e impedir la aplicacion del impuesto a las pasividades, fracasó. (ver video)

El líder colorado Alberto Iglesias dijo que la iniciativa ha tenido "poca propaganda" y que el haber utilizado "la cara de Sanguinetti", se tornó un hecho negativo.

La utilizacion de la imagen del ex presidente Sanguinetti fue decidida en su momento pero luego del decaecimiento de la presencia politica del lider forista, terminó perjudicando la campaña.

El Comité Ejecutivo del Partido Colorado analizó "el porqué" del poco eco que ha tenido la campaña -lanzada para evitar que a las pasividades se les aplique impuestos- y creo una nueva comisión.

4 comentarios

Te conozco -

Iglesias basta de dinastias....con molagero y otros prometen cambiar el Pais....chauuuu

555 -

A Sanguinetti, no solo lo conocen bien en Atlántida. Desgraciadamente lo conocemos todos los uruguayos. La macana es que el exterior lo tienen como "estadista" y de vez en cuando, algunos medios (léase CNN) le piden entrevistas, en dónde con una suficiencia que nadie sabe de dónde la sacó, da consejos a todos los latinoamericanos.

Y a nivel local, cada 5 años agita el fantasma del anticomunismo para asustar a la gente para que lo voten. Pero va a tener que cambiar de estrategia. En las pasadas elecciones su partido tuvo menos votos que el MPP.

Da pena (ajena)... Espero que lo blancos se den cuenta de esto, y se despeguen de este señor y sus zátrapas. Lo mejor como partido, es que sean ellos mismos por una sola vez.

el rosadito -

pensar que este señor iglesias,que tambien disfruto en su momento de los guilles politicos estando en el banco de seguros del estado despilfarro a diestra y sieniestra dinero para sus aspiraciones politicas,ahora viene a hablar de SANGUINETTI,QUE SE UN BAÑO DE MORAL QUE ACA EN ATLANTIDA LE CONOCEMOS MUY BIEN.

oscar -

y los hechos van decantando solo y el Sr. Sanguinetti dos veces presidente en 20 años sigue sin entender al pueblo donde ya le han dicho que su figura produce mucho rechazo
pero el ex presidente en su soberbia sigue sin sintonizar y entender lo que la sociedad desea