Blogia
EL CORRESPONSAL

Evento de descentralizacion municipal anuncia como invitado extranjero a Adeom

SANTA ROSA (1992) La Junta Departamental de Canelones y la Comisión Permanente N° 11 (Descentralización, Participación y Fundación Ciudadana); realizarán un seminario-taller en el Centro Cultural de Santa Rosa el sábado 20 de setiembre.

 

Estará el Intendente Municipal de Canelones, el Área de Descentralización, Ediles Departamentales, Trabajadores y la UdelaR, junto a extranjero –aunque en ese lugar se anuncia a Adeom- buscando alternativas a centralismo de la capital departamental.

 

En el evento –con el auspicio de Antel- se analizará todo lo concerniente a cada ciudad del departamento canario, siendo la Junta Departamental la que acreditará  la participación de cada asistente.

 

A las 0930 la Presidencia de la JDC, luego saludos del Intendente Carambula y de la Comisión Organizadora.

 

Se anuncia para las 1030 una ponencia extranjera pero figura Adeom, luego la Comisión de Descentralización de Canelones, luego la Descentralización de la Intendencia de Montevideo y finalmente la Oficina de Planeamiento y Presupuesto

 

A las 14 horas se abrirán los Talleres, con los temas 1. Normas para mejorar el funcionamiento de los Gobiernos Locales, 2. El rol de los trabajadores en el proceso de participación, 3. Propuestas para apoyar la Descentralización desde la Junta Departamental, y a las 16:00 Resumen de los talleres

 

La Comisión Organizadora, entregará Certificados de Participación por cuenta de la Junta Departamental de Canelones. Este programa será modificado según la encuesta que se está llevando adelante en cada Junta Local.

0 comentarios