Blogia
EL CORRESPONSAL

El paro del transporte de hoy "no es contra el pueblo" dice la Unott

MONTEVIDEO (1929) Hay paro del transporte colectivo desde las 17 horas hasta la medianoche del viernes. No habrá transporte urbano, suburbano e interdepartamental desde las 17 horas y hasta la medianoche.

La unica empresa que aseguro que habra omnibus circulando hasta las 20 horas fue Cutcsa, y que el 80% de la flota seguirá circulara. El sindicato de los transportistas colectivos (Unott) decicio el paro el dia jueves y dice que no es "contra las empresas, no contra el pueblo"

El paro es parte de las movilizaciones del sindicato del transporte en protesta por las demoras provocadas por las gremiales empresariales, en los Consejos de Salarios que los perjudica como trabajadores.

El dirigente de la Unott, Hugo Bosca, dijo "hicimos el anuncio con bastante tiempo, cosa que no tengamos las preocupaciones que pasó la gente con situación anterior"

4 comentarios

GREGORIO -

MIRÁ...AUN EN EL PEOR DE LOS CASO, DE QUE MIS NEURONAS ESTUVIERAN DE PARO, AL LADO TUYO SOY UN PREMIO NOBEL.-

TE FALTA MUCHO PIBA, SEGUÍ ESTUDIANDO Y LUEGO TRATÁS DE PONERTE A MI ALTURA...SI PODES , VERDAD?

GREGORIO

La gitana -

Hablando de medidas gremiales,conflictos,reclamos salariales etc.Gregorio cuando vas a solucionar el conflito con tus neuronas por que se nota que estan de paro, salvo que te hallan renunciado en masa, trata de solucionar algo con ellas por que la verdad que tu produccion de ideas es cero.

GREGORIO -

¿SE DA CUENTA LINDA?...SIEMPRE JODEN A LOS MISMOS, ESTOS MUCHACHOS...¿VERDAD?

LO QUE MAS LLAMA LA ATENCION ES QUE LE HAGAN PAROS A SU PROPIO GOBIERNO ESTOS CARADURA.-
Y LA POBRE GENTE TIRADA EN LAS CALLES DEBIENDO ESPERAR HASTA MEDIA NOCHE A QUE SE REANUDE EL SERVICIO...

PERO BUENO...EL PARO ES POR UNA CAUSA JUSTA...POR SALARIO, VIVIENDA,TRABAJO, 4.5% PARA LA EDUCACION, CO-GOBIERNO..LA DE SIEMPRE..

¡¡¡FESTEJEN URUGUAYOS, FESTEJEN ¡¡¡

GREGORIO

Linda -

No es contra el pueblo? pero si es al pueblo que dejan a pie, sean mas creativos con las medidas gremiales hacen lo mismo que 30 años atrás.
Lamentable!!!