Blogia
EL CORRESPONSAL

Soplar aquí

Soplar aquí

MONTEVIDEO (1281) Aparecio un espirometro personal. El aparato mide quien está pasado de alcohol en sangre. El Digital Alcohol Tester que se vende en cualquier farmacia y mide si los empleados tomaron bebidas alcoholicas. Mide si los choferes estan alcoholizados mientras manejan camiones o rodados de la empresa.

Para la familia tambien sirve porque con este aparato, se sabe si un hijo o hija de la familia está tomando demasiado. Otro uso es para evitar las multas de tránsito ya que conducir alcoholizado es de 3700 pesos. Otro riesgo que significa conducir alcoholizado es dañar a otro auto, o a otra persona.

Todo eso seria evitable con el Espirometro Personal, que tambien es aplicable a si mismo luego de haber bebido en una reunion o celebracion.

La empresa Asia Business ofrece 6 meses de garantía y la publicidad dice que puede pedirse directamente al celular (094) 313233 o por e-mail asiauybusiness@gmail.com

5 comentarios

GREGORIO -

Y BUENO, DON JUNIOR, PARA SABER SI LA SANDÍA ESTA MADURA...HAY QUE CALARLA Y NO BOCONEAR TANTO.-

SEGUÍ HACIENDO MERITOS QUE ALGUN DIA TE VA A TOCAR EL ASCENSO.-


GREGORIO

maldito junior -

TRANQUILO GREGORIO VISTES QUE ACA EN EL PALACIO TE TENEMOS MANYADO SABEMOS LO QUE DAS AHORA SI NO SE SI ESE APARATITO TENDRA LA CAPACIDAD DE MEDIR LO QUE DAS DE ACEITE COMO HOMBRE ME REFIERO NO AUNQUE TENES UN CAMINAR DELICADO CUANDO VAS.

GREGORIO -

SE VE QUE TE TENGO CALENTITO Y POR ESO, SALÍS CON ALGUNA GANZADA , PARA SUPLANTAR A TU FALTA DE ARGUMENTOS EN CADA UNO DE LOS TEMAS QUE TRATÁS DE ANALIZAR.-

SEGUÍ PARTICIPANDO,JAJAJAJA

GREGORIO

maldito junior -

ESTE APARATITO ESTARIA BIEN PARA QUE ALGUN DIPUTADO LE MIDA EL ALIENTO ALCHOLICO A ALGUN SECRETARIO PORQUE POR LAS INCOHERENCIAS QUE DICE SE VE QUE SIEMPRE ESTA EN ESTADO ETILICO Y ME REFIERO AL SEÑOR GREGORIO TAMBIEN LO TENDRIA QUE PONER COMO OBLIGACION EN LOS PLENARIOS DE LA JUNTA DEPARTAMENTAL A VER SI EL SEÑOR FERREIRO Y SU AMIGO MUNIZ TIENEN UN DIA FRESCO.

Natalia -

¿No mide los tildes que los redactores no utilizan?