Blogia
EL CORRESPONSAL

Yo visité Atlántida

Yo visité Atlántida

INTERNACIONALES (1889) La Comuna Canaria -Dirección de Turismo- organizó un FamTour por Atlántida y alrededores. Dirigidos a empresarios turísticos y periodistas; (nacionales y extranjeros), se los guió a conocer lo mejor de Canelones y su zona de playas.

 

Uno de los periodistas argentinos invitados -de nombre Gonzalo, del semanario Colon Doce, ya escribió y publicó un reporte de sus experiencias en Atlántida.

 

Luego de volver a la Argentina tituló ’Atlántida, un destino para disfrutar en Uruguay’. La Comuna Canaria no revelo cuanto costó el FamTour pero el difundir la experiencia de visitar la zona turística de Canelones es uno de los frutos esperados.

 

Afirma que en Canelones hay "termalismo" (sic) y dice que Atlántida es la “Capital Turística de la Costa de Oro - una ciudad balnearia de Uruguay, ubicada a tan sólo 45 kilómetros de Montevideo y 88 de Punta del Este. Pertenece al Departamento de Canelones y ofrece entre otras cosas entretenimiento y promete asombro al visitante.

 

Colón Doce (es el nombre de la publicación donde trabaja el periodista invitado) “tuvo el agrado de poder contemplar a esta metrópoli, fundada en 1911, siendo uno de los primeros balnearios del siglo XX" (pulsar aqui para leer nota completa)

4 comentarios

La gitana -

Haber si los opinologos saben ¿que es un FAM TOUR?
Y si alguien averigua primero si la intendencia gasto algo en organizar esta actividad, por que el periodista no dijo si tuvo costo, solo planteo una duda de la cual el no tiene certeza de lo ocurrido

GREGORIO -

¡¡¡ POR FIN EMBOCASTE UNA, PIBE¡¡¡¡

PENSE QUE NO TE IBAS A DECIDIR NUNCA A DECIR LAS COSAS POR SU NOMBRE.-

¡¡VAMO´ARRIBA QUE NO PERDEMO¡¡

GREGORIO

maldito junior -

NO TE DAS CUENTA QUE ESTE ES OTRO CURRO DEL SEÑOR MARTIN LEES OTE CREES QUIEN EL MANO DERECHA DE CARAMBULA EN LA INTENDENCIA Y QUIEN ES CURRADOR MAS GRANDE EL MISMO SEÑOR MARTIN LESS.

Daniel -

Con todo respeto....Colon Doce es un ignoto semanario argentino y la inversión en promocionar Atlantida es como si no se hubiera hecho.-

Seguramente que peor es nada, pero es una risa lo que hizo la IMC, se hace en un medio que nadie conoce y no se gasta un solo peso, en Clarin,La Nacion,Infobae, Pagina 12 o alguna de las revistas de mayor tiraje...tiraje es lo que hicieron con la plata de esta promocion, es una desverguenza y encima lo hacen en medio de un frio polar, se ve que la direccion de turismo, apunta muy alto.-
Por favor, Sr. Carambula, no insulte la inteligencia de los canarios.-

COLON DOCE, NO EXISTE.-

Daniel