Blogia
EL CORRESPONSAL

La Guía de Celulares permite inscribirse gratuitamente

La Guía de Celulares permite inscribirse gratuitamente

MONTEVIDEO (1288) Una Guía de Celulares no existía hasta ahora. Ya existe. Es gratuita y voluntaria. La Guía de Celulares no existía porque muchas personas no quieren ser ubicados. La razón para que la Guía de Celulares no existiera, es que se trata de telefonía personal, no es telefonía domiciliaria, ni empresarial, ni comercial, ni institucional. (pulsar aquí para inscribirse en la Guia de Celulares).

Las empresas aducen que si bien hay personas que no tendrían incoveniente en figurar en una guía de celulares, -otras no dan su consentimiento- hay otro problema. Los cambios de titular en la telefonía prepaga hacen imposible fijar un usuario, y a veces ni siquiera se sabe el dueño actual, por eso un portal www.todo.com.uy  abrió en internet la Guía de Celulares.

También puede ingresarse directamente desde un celular por http://wap.todo.com.uy y hasta buscar numeros de las guías de Antel. (pulsar aquí para buscar en la guía) La Guía de Celulares es gratuita y voluntaria. Si Ud. quiere ser ubicado coloque aquí su número de celular y al buscarlo lo encontraran (pulsar aqui)

0 comentarios