Blogia
EL CORRESPONSAL

Denuncian servicios de alumbrado y barrido incumplido en Parque del Plata

PARQUE DEL PLATA (1201) Desde hace cinco meses, en la Avenida Argentina entre las calles D y E de Parque del Plata sur hay una columna del alumbrado público, caida. Los vecinos avisaron a la Junta Local de Atlántida, donde les tomaron la denuncia y les indicaron que llamaran a Canelones,

El Edil (PN) Repetto señalo que los vecinos le hicieron saber que si bien la columna fue retirada en el gobierno local le indicaron que "no iban a tener respuesta de la Junta Local de Parque del Plata"

Una vez retirada la columna la cuadra "se quedó sin columna y sin luz, y a más de un vecino le robaron en su casa" afirmo Repetto.

"Nosotros nos preguntamos si los robos hubieran ocurrido si hubiera habido luz en la calle. No lo sabemos, pero habiendo la posibilidad de  que con luz, los hurtos no hubieran ocurrido" afirmo Repetto.
 

"Los vecinos pagan un servicio que no se les brinda, como el barrido, además del alumbrado. Si ellos nos pagan sus obligaciones, los multan, pero si la Intendencia Municipal no brinda sus servicios, no hay un mecanismo para sancionarla" critico Repetto agregando que "desde que la asumió este Gobierno, siguió haciendo vivir a los contribuyentes a oscuras y saltando de pozo en pozo"

0 comentarios