Blogia
EL CORRESPONSAL

Tras de seca...cortes

Tras de seca...cortes

MONTEVIDEO (1109) La afectación del suministro de agua potable es por reparacion del tanque de almacenamiento de “La Rosada” en Toledo. Es asi se vera afectado mañana miércoles 14 de enero  a partir de las  21:00 horas, el normal suministro de agua potable  a los usuarios ubicados en: TOLEDO- SUÁREZ- CAMINO A LA ROSADA y zonas altas de SAUCE y barrios SUR- TALAR - VILLA EL ESTANQUE –SAN BERNARDO Y CENTRO DE PANDO como así también los barrios OBELISCO Y LAURE  de la Ciudad de LAS PIEDRAS.

Una vez restablecido el servicio, el cual se prevé para las 12:00 horas del jueves 15 de enero, se aconseja permanecer por unos minutos con las canillas abiertasOSE informa que como consecuencia de los trabajos de mejoras de las instalaciones del Recalque del Km. 29 que viene realizando los clientes residentes en Las Piedras, Progreso y Toledo no tendran agua los días jueves 22 y viernes 23 del corriente.

 

MIÉRCOLES 22

desde las 22:00 horas hasta aproximadamente la hora 03:00 del día jueves 23 en la zona:
Ciudad de las Piedras al oeste de Avenida Dr. Pouey (Ruta 5 vieja), Barrio Campisteguy, Ruta 67, Ruta 69, Ruta 32 y los barrios sobre la Ruta 33 ( Los Yuyos, El Bono, Villa Park, La Capilla, Los Olivos, los Rosales, Villa Valentí, Bella Vista, Villa Garín y La Sinasina.

JUEVES 23

a partir de la hora 22:00 hasta aproximadamente la hora 03:00 de día viernes 24 en la zona: Ciudad de Las Piedras al este de Avenida Dr. Pouey (Ruta 5 vieja), El Dorado, Vista Linda, San Francisco, Villa Alegría, Los Manzanos, San Pedro, Villa Felicidad y la Ciudad de Progreso.

0 comentarios