Blogia
EL CORRESPONSAL

Lo soltaron

SUAREZ (1102) Liberaron a sospechoso de violaciones, volvió todo a fojas cero. La Justicia de Pando dejó libre a un joven de 22 años que había sido detenido como sospechoso de ser el autor de varios ataques sexuales a mujeres de Suárez. Cinco víctimas lo reconocieron, pero él tenía coartada (5 testigos dijeron donde estaba a esa hora y lugar) para los días y horarios de los ataques.

Desde hace unas semanas, un desconocido tiene aterradas a las jovencitas de Suárez, debido a varios ataques sexuales. El viernes detuvieron a un hombre de 22 años, tras la elaboración de un identikit por parte de la Jefatura de Policía de Canelones, informa Últimas Noticias. Compareció ante la justicia de Pando, que finalmente lo dejó libre. Antes de eso, fue puesto frente a varias jóvenes para ver si era reconocido. Cinco o seis de ellas lo reconocieron como el autor de las violaciones, pero él llevó consigo el testimonio de otras tantas personas que afirmaron haber estado con él en los días y horarios de los ataques.

La investigación judicial volvió a foja cero, y de las pericias ordenadas por los jueces de Suárez y Pando no surgen hechos que vinculen al sospechoso con los casos. Quien sí fue procesado con prisión (procedente de Suárez), fue un octogenario que abusaba de un menor de 11 años, con capacidades diferentes. A.V.O., de 82 años, fue imputado de "violación en grado de tentativa"

2 comentarios

catherine lucia -

en santa teresita empale nicolich uvo un accidente a un muchacho se le tranco el manillar de la moto y callo

Gladys -

No entiendo a la justicia, si fuè reconocido por las vìctimas,x màs que èl lleve pruebas,pueden estar de acuerdo con èl.Tienen que hacer otras pericias,y ahora seguirlo,tenerlo bajo la lupa,por algo lo reconocieron.Asì es fàcil,uno hace algo y lleva testigos y los jueces lo dejan libre,no me parece justo,hay que investigar màs a fondo,aprendan de CSI y veràn como se puede,ya sè diràn que no hay medios,pero la Ministra dijo que sì, hay que traer toda ese adelanto a nuestro Paìs y buscar màs a fondo, y no dejar de seguirlo igual,ese tipo es dudoso.