Blogia
EL CORRESPONSAL

¿Necesita alquilar una oficina en Montevideo?

¿Necesita alquilar una oficina en Montevideo?

MONTEVIDEO (1002) Acorde con una tendencia mundial, la firma Exec instaló en Montevideo el arrendamiento de oficinas clase A, a bajo costo. Según Gonzalo Cassarino, -un uruguayo radicado en Brasil que conoce el negocio- invirtió unos 300.000 dolares para acondicionar y equipar una serie de oficinas. (oir descripción audio)

El concepto es nuevo en Uruguay pero muy utilizado en todo el mundo, sobre todo en épocas en que muchas empresas, personas o instituciones, necesitan economizar en gastos fijos o, al menos, flexibilizarlos de acuerdo a su realidad.

La empresa Exec, equipó un complejo con 22 salas ubicadas en el segundo piso del edificio Pablo Ferrando, sobre la peatonal Sarandí frente a Bacacay. Con 500 dolares se alquila una oficina de 11 metros, secretaria y demás infraestructura incluyendo central telefónica, banda ancha y soporte administrativo bilingüe. Las oficinas y salas de reuniones se alquilan por horas, días, meses o años, de acuerdo a la necesidad del cliente. La otra novedad son las "oficinas virtuales" para quienes precisen utilizar una dirección física con atención telefónica para relacionarse rapidamente con los potenciales clientes. En el futuro inmediato, Exec planea llevar la cantidad de salas de 11 a 40 en un año.

3 comentarios

Julio -

jajaja Es parte de la Desentralización muchachos!!! Viva Lula!!!!! JAJAJAJAJA

GREGORIO -

Y ESO NO ES NADA, COMPARADO CON LOS NUMEROS DE LA IMC QUE DEBERÁ INFORMAR CARAMBULA INDEFECTIBLEMENTE A FIN DE MES DE JUNIO.-

NO LO HACE ANTES DE LA INTERNA PARA QUE LA GENTE NO SE INFORME.-

¡¡¡FESTEJE URUGUAYOS,FESTEJEN¡¡¡

GREGORIO

YONOLOVOTE -

Necesitas alquilar oficinas en Montevideo LLAMA A MARCOS CARAMBULA!!! Si llama yaaaa!!!
Me gustaría que realmente fuera mentira todo lo que se dice de que la intendencia de Canelones tienes 2 casas alquiladas en Montevideo una en carrasco claro y de lujo.
Se dice que trabajan pasantes con sueldos no inferiores a 20.000 pesos. Se dice que tienen almuerzo, desayuno, café , etc incluidos . se dice que no hay reparo en gastos. Se dice que son oficinas de estrategia para el 2015. se dice que son sedes políticas pero bancadas por la comuna canaria. Se dice que trabajan un sin fin de parientes de……..se dice que Martin Les esta muy a gusto en este lugar …..
Como me gustaría que fuera todo mentira….. A ver no habrá por acá algún frentista que desmienta todo esto que se dice…..