Blogia
EL CORRESPONSAL

La empresa CUTCSA le puso ruedas a la ONG Un Techo para Uruguay

La empresa CUTCSA le puso ruedas a la ONG Un Techo para Uruguay

MONTEVIDEO (1208) La empresa Cutcsa lanzó el boleto solidario, en apoyo de la ONG "Un techo para mi país Uruguay" (pulsar aquí para ver más)

El boleto especial para colaborar con esta organización social pro techos para Uruguay estará a la venta durante un mes y su compra a 50 centésimos más que el precio de venta, es voluntaria.

Lo que se recauda es destinado a los fondos con los que Un techo para Uruguay, construye casas habitaciones de madera con mano de obra voluntaria.

Desde el sábado 11 de Agosto, "Uruguay enfrenta a la pobreza", los jóvenes voluntarios de Un Techo para Uruguay salieron a buscar fondos por varios departamentos. (pulsar aquí para ir a la página de Un Techo para mi Pais, Uruguay)

Alrededor de 3.000 jóvenes voluntarios salieron a las calles de Montevideo, San José, Florida, Lavalleja, Paysandú y Maldonado, y te pidieron una colaboración mínima de $20.

El dinero se destina para la construcción de 150 viviendas en barrios carenciados.

Los 3000 jóvenes en 200 puntos de recaudación y con alcancías de madera con la forma de la casa que construyen, con una ranura en el techo, y duró 7 horas corridas.

El punto de concentración fue el Obelisco, donde se juntaron todos los voluntarios de Montevideo.

1 comentario

kazorla -

Bueno... aunque aquí UNO ya no sabe si abril la boca frente al monitor o irse directamente al Water,
a mi me gustaría saber cómo se controla a los expendedores por aquello de "Toma los 0,50 y dáselo a otro pa´que te rinda"

POR LO DEMÁS: No digo NADA, las jornadas en grupo de solidarios organizados e identificados ya lo probó la Cruz Roja que sí tiene buenas posibilidades.
¡No les tomo más tiempo! y me voy a la librería de la esquina a ver si consigo algún Griego, para un trabajo urgente.
Chao pescao!